|
||||
|
||||
Grenify y app del sistema
Hola a todos
Se que muchos de vosotros utilizais esta app y como sabreis no deja hibernar las app del sistema. He pensado que con titanium backup, root explorer o similar podriamos convertir algunas app del sistema en app de usuario. Naturalmente no todas podremos porque podriamos cargarnos el movil pero algunas como album o calculadora si. ¿Creeis que seria buena idea o corre algun peligro? |
|
|
||||
|
||||
En realidad si se puede hacer,solo necesitas tener la version de donacion y en xposed instalado y ya te dejara
|
|
||||
|
||||
no me funciona y tengo los dos instalados
Última edición por diegoviti Día 26/11/13 a las 20:22:56 |
|
||||
|
||||
Parchea primero la app normal con lucky patcher despues instalas la version de donacion
|
|
||||
|
||||
no esta en el google play de donde la saco?
|
|
|
Cita:
yo la utilizo y hibrido apps de l sistema, como play y otras que me consumen ram, lo que necesitas es conseguirte la version de donación, instalar Xposed y así te funcionara full otra cosa importante, necesitas usar la versión 1.92 de Grenify, la nueva no funciona con la app de donacion |
|
Yo no se ustedes, pero a mí me consumía más batería el tener el Grenify activado bloqueando las app, que tener las app corriendo libremente por mi android.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|