|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch 2 con one
Hola, acabo de adquirir este dispositivo/accesorio para el one y quería saber si alguien lo tenia para comentarme impresiones y demás.
Ami a primera vista bien, aunque se me queda un poco corto para la utilidad que le queria dar, ya que no hay ninguna aplicacion que interactue con el oruxmaps o que me permita ver rutas. Otra cosa que quería saber es si habéis conseguido hacer que funcione el remoto de la cámara, a mi la aplicación de sony no me funciona y otras que he probado no utilizan los 4 ultrapixel al 100%. ![]() A ver si me podéis ayudar con estas dos cosas y aconsejarme sobre aplicaciones Por lo demás el watchit perfecto y el runtastic a la hora de seguir la frecuencia cardíaca genial! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el SW2 y me duro dos semanas, al enterarme que no lleva android y lo que iplica en cuasto a trasteo lo vendi y me he comprado el galaxy gear.
Pese a que va al 70% es una pasada y estoy esperando para rootearlo e instalarle ROMS modificadas... ya lo de llamar desde el reloj es la crema! Un saludo! |