|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo o cambio caja de Samsung galaxy SIII
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: no * Título del post: regalo o cambio caja de sgs3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: * Marca; * Modelo: galaxy s3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, abierto unas 2/3 veces para sacar el contenido * ¿Desperfectos?: pintadas de mi hija en la parte superior izquierda ( visible en la foto) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: de 1 a 10 minutos * Ubicación: Sevilla capital * Sobre el envío: coste de envio cubre interesado, pero mejor en mano * ¿Dispones de factura?: no * Fecha de la factura: 08/ 2012 * ¿El producto está en garantía?: * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: cualquier movil gama alta excepto ayfon, bicicleta, pc gammer Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: contiene "warranty card" , guia de inicio rápido y un papelito de chatON * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Osea que si te ofrecen un iphone , no se lo cambias por la caja no?
Que me gusta a mi la gente con principios..
|
||||
|
||||
De momento reservado a compi vitalinia ;)
|
||||
|
||||
Si aun la tienes me la quedo
|
|
||||
|
||||
Regalo o cambio caja de Samsung galaxy SIII
![]() ![]() Última edición por pinkgod Día 16/12/13 a las 13:52:27. |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy interesado. Sino hay alguna novedad me comebtas. Gracias por el gesto. Salufos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|