bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
almenas almenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Simyo
Que tal va el gps?

Que tal su precision y tiempos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/13, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: p3600

Por lo que he leido regular ya que no es Glonass
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/13, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
Yo he leído que en 5 segundos se posiciona
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Según usuarios que ya lo tienen, tarda unos 5 segundos en localizar gps y es mas que aceptable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/13, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Aparte de que posiciona rápido,que tal es en movimiento.Este es un tema que me interesa para decidirme si lo compro o no,ya que el anterior móvil tuvo problemas con el GPS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Dicen que, un amigo dice....madre mía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/13, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sobemail Ver Mensaje
Ya van entrando los hipster....

Chipset mediatek.... no es conocido por su fiabilidad y precision concretamente.

Como digo, cuando lo pruebe opinare, pero si es el mismo que el del 5.0, 4.5... ya podeis ir despidiendo de utilizar mytracks o endomondo con un minimo de precision.

PD: Yo al contrario que otros foreros hablo con conocimiento de causa, pero no me caso con nadie... ya que nadie me paga.

PD2: Mucho esta tardando en salir el movil chino sin tunear, no olvidemos que NINGUN TERMINAL es propiedad de BQ, si no mas bien modelos chinos licenciados y tuneados para el mercado español, quiero decir con esto que... ya estan mas que probados y muchos de sus componentes no son de primera calidad precisamente.
Cuando lo pruebes entonces opinas (cosa que te contradices tú mismo en la frase que has dicho antes), yo tengo un 4.5 y un 5 y el GPS va perfecto... y el 5.7 ojalá caiga pronto.
Hasta que no lo pruebes simplemente te basas en suposiciones. La gente que he leido por este foro y que de verdad lo tiene dicen que en 5 segundos posicionado y que funciona muy bien, habrá que dar un voto de confianza, ¿no?
Un saludo

Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Probado el GPS con AGPS y posiciona en 5 segundos. Lo he usado por Madrid centro y no me ha perdido ni una sola vez y todo perfecto

Última edición por Heminwein Día 27/11/13 a las 00:48:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/11/13, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Pues yo lo he probado y de momento creo que funciona bien.

Las pruebas que he realizado son del navigation y el my traks y juraría que correcto. Incluso muy rápido a la hora de localizar satélite. Seguiré probándolo...

Me da por pensar que tal vez este teléfono o el software pueda haber sido optimizado para su uso en España.

Otra prueba que ya he mirado es el tema del Bluetooth con mi coche que lo lleva integrado. Se sincroniza sin problemas... Calidad del sonido bien... Veo la agenda. Todo como el S3

Creo que el teléfono esta muy bien por el precio que tiene. Me gusta lo de las dos tarjetas sim, MicroSD y la batería es acojonante.

mixtion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/13, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Pues yo lo he probado y de momento creo que funciona bien.

Las pruebas que he realizado son del navigation y el my traks y juraría que correcto. Incluso muy rápido a la hora de localizar satélite. Seguiré probándolo...

Me da por pensar que tal vez este teléfono o el software pueda haber sido optimizado para su uso en España.

Otra prueba que ya he mirado es el tema del Bluetooth con mi coche que lo lleva integrado. Se sincroniza sin problemas... Calidad del sonido bien... Veo la agenda. Todo como el S3

Creo que el teléfono esta muy bien por el precio que tiene. Me gusta lo de las dos tarjetas sim, MicroSD y la batería es acojonante.

mixtion

Es que eso es lo que creo que interesa cuando se habla del GPS,no que te localize en 5 segundos,como si lo quiere hacer en 25,sinó que " navegue " bien.Que te lleve a dónde tu quieres con exactitud.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
A ver yo lo he puesto para llegar en dos ocasiones a distintos sitios con el navigation y bien. Incluso me marcaba el posicionamiento de mi vehículo de forma exacta.

Como he comentado vengo de un S3 que funcionaba bastante bien con su glonas etc. Con este móvil y mytracks tenia guardada las rutas que suelo hacer. Se sincroniza con drive.

Cuando comparo rutas realizadas con el BQ con las que tengo guardadas del S3 diría que son parejas.

De todas formas lo seguiré contrastando. Pero ya te aviso, que para mi, mal funcionamiento del GPS era el del primer galaxy s.

mixtion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/13, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sobemail Ver Mensaje
No se trata de dar votos de confianzas o no... y creo que malinterpretais mis comentarios, no estoy en contra de nadie... es mas, desde el año pasado he apoyado a la empresa española por sus buenos productos (tablets) y mejor Sat, pero hay dos aspectos que siempre fallan, uno era el GPS (si, en el 4 y 5 iban mal, otra cosa es que se solucionase despues) y su nefasta camara.

Como digo, a diferencia de alguna de sus tablets, los moviles no dejan de ser terminales chinos "maqueados" y serigrafiados, cosa que no digo que este mal, pero que eso es lo que son, y poco margen de maniobra tienen los ingenieros de BQ para arreglar lo mala que sea su cam.


Si dicen que funciona bien... estupendo, pero como pasa en muchos foros de marcas.... todo parece que funciona bien por que esta mal decir lo contrario.

A ver que me decis ahora de la camara...
Estamos en lo mismo que siempre fallan, en el Aquaris 4.5 el GPS va bien, no hay problemas generales (te invito a darte una vuelta por el foro oficial de BQ), solo hubo un problema que en una actualización a algunos no les iba (yo incluido) y se solucionó con la siguiente actualización (problema de software). En el Aquaris 5 se pueden dividir en dos, un problema de software y un problema de Hardware en algunos casos (no muchos, la mayoría eran software). Todos ellos solucionados con la actualización en el caso de software y con mandarlo al SAT y en una semana aprox solucionado en el caso de hardware).
Por el tema de la cámara, con aplicaciones de cámara que puedes encontrar en el Google Play Store se mejora y muchísimo la cámara, sobre todo en fotos diurnas, en nocturnas está claro que el resultado no es el mejor, pero no puede ser perfecto.
Y si me dices que en un foro parece mal decir que algo falla.... ¡si en los foros generalmente se entra porque hay problemas o algo no va!
Por cierto, ¿sabes realmente lo que hace BQ con sus terminales? Te lo pregunto como estás tan seguro de que solo serigrafían y ya está.... ¿No crees que igual todo el apartado de desarrollo de software lo harán aquí?
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 27/11/13 a las 11:38:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 27/11/13, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Estamos en lo mismo que siempre fallan, en el Aquaris 4.5 el GPS va bien, no hay problemas generales (te invito a darte una vuelta por el foro oficial de BQ), solo hubo un problema que en una actualización a algunos no les iba (yo incluido) y se solucionó con la siguiente actualización (problema de software). En el Aquaris 5 se pueden dividir en dos, un problema de software y un problema de Hardware en algunos casos (no muchos, la mayoría eran software). Todos ellos solucionados con la actualización en el caso de software y con mandarlo al SAT y en una semana aprox solucionado en el caso de hardware).
Por el tema de la cámara, con aplicaciones de cámara que puedes encontrar en el Google Play Store se mejora y muchísimo la cámara, sobre todo en fotos diurnas, en nocturnas está claro que el resultado no es el mejor, pero no puede ser perfecto.
Y si me dices que en un foro parece mal decir que algo falla.... ¡si en los foros generalmente se entra porque hay problemas o algo no va!
Por cierto, ¿sabes realmente lo que hace BQ con sus terminales? Te lo pregunto como estás tan seguro de que solo serigrafían y ya está.... ¿No crees que igual todo el apartado de desarrollo de software lo harán aquí?
Un saludo
Se puede hablar más alto pero no mas claro!!

S2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/13, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
A mi me va perfecto,quizá algo más rápido q el note1 q tenia,y en el q iba muy bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/13, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sobemail Ver Mensaje
Soy usuario activo (mas de leer) del foro BQ, digno poseedor de una curie, curie2 y una maxwell Plus ;), y se de l oque hablo por que precisamente en ese foro se quejaban de la precision de "+-50 metros" que es una burrada...

Actualmente BQ no tiene ningun terminal ensamblado por ellos mismos, tanto el 3.5, 4... son terminales chinos "maqueados", si te pasas por forocoches veras que ponen su "homologo" sin "tunear", es mas, cuando BQ no tenia protectores o fundas en stock, lo que se hacia era "buscar al chino original" y comprar accesorios para el ya que eran el mismo.
El 5.7 todavia no se ha encotnrado a su "chino original", lo mismo es el primero ensamblado por ellos... no lo se.
En cuanto al software es evidente que no tiene NADA QUE VER con el chino, solo hace falta ver las reviews de estos para ver las diferencias, por no hablar del soporte que te ofrece BQ que en el chino ni puedes plantearte.
Pero si, a grandes rasgos lo que hacen es llegar a un acuerdo con un fabricante chino, compra su licencia y tunearlo en pintura y en software, que ojo, no digo que este mal, es mas, es una magnifica manera de empezar, tal y como estan las cosas no se puede uno arriesgar a desarrollar un terminal para luego no se venda.

Para que te hagas un idea, yo veo a BQ como a una "KIA" de la electronica, es solo cuestion de tiempo que saque un terminal desarrollado por ellos, con una lente en condiciones co ntecnologia patentada y peguen un pelotazo que sonroje a las grandes.

Eso si, cuando llegue ese momento... adios a los bajos precios
Tú mismo lo has dicho... poseedor de "tablets" (imagino que solucionados los problemas con el gps que tuvieras), aquí estábamos hablando de móviles. Es como si me compro un Ipad, algo no me funciona bien por lo que sea y digo: los iphone tienen problema de esto.
Y yo soy de los más exigentes en cuanto a GPS, me parece una de las cosas más importantes... ya que va la vida en ello, quien lo necesite para manejarse en coche y siga las instrucciones de un gps que no funcione bien, se juega su vida... por eso debe ser una de las cosas que sí o sí deben funcionar bien.
Por lo de los componentes... el resto de marcas hacen igual, es más en la nave de al lado donde se hagan esto seguramente harán unas piezas para otros móviles más caros, pero no se dice o se las hacen en exclusiva para ellos (la gran diferencia con estos móviles) y todos a aplaudirles que buenos son.
Ya lo han comentado alguna vez que quieren acabar fabricándolos aquí, pero como todo, costará tiempo...
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 06:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /