|
|
||||
|
||||
|
Duda con el hdmi
Buenas a todos! estoy a punto de comprarme la unusual u10z y tengo un par de dudas que me gustaría q me aclararais los que ya la teneis:
1- Mi intención sería pillarla en carrefour y trastear con ella los 15 días de prueba para ver si me la quedo o no, pero por lo que veo habría q actualizarla para que se pueda ver todo el potencial. Imagino q habrá alguna manera de una vez actualizada poder poner la tablet con características de fábrica(en caso de devolverla) ¿Alguien me puede indicar la secuencia a seguir? 2- Veo q el sonido es bastante bajo, al conectar el hdmi para ver videos en la TV,¿hay algún menú que permita poner el sonido por televisión en vez de por tablet? Por lo q he leído el hdmi daba bastantes problemas, no sé si se habrá solucionado con las actualizaciones. 3- ¿Reproduce discos duros? Tengo un disco duro Samsung de 320 GB Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
lo del tema hdmi estoy a la espera de recibir unos cables y probarlo, antes lo hacia con el s3 y va bien, con el tablet lo probare en breve.
respecto al disco duro yo le conecto con cable usb-otg que viene y a mi me va bien con pen usb de diferentes capacidades, y 2 discos duros de 60 y 120 gb........ lo de volver rom sin actualizar imagino que si consigues esa rom la v1 flaseas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, cuando te llegue el cable si puedes contestas. Seguramente me la pille, hoy he estado en carrefour trasteando un poco y tiene muy buena pinta, me ha convencido. Espero que no sea complicado de actualizar y si hace falta volver a configuración de fábrica.
|
|
|
|
actualizar es muy facil, y tarda muy poco en hacerse, es rapido flasheo.
ok en cuanto reciba cable os comento. y volver a version primera V1 imagino que consiguiendo zip. facil como instalar V2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Javiwinner, usas cable mini hdmi/hdmi o adptador mini hdmi/hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale por lo q he leido en otro tema usas un cable, yo es q me acabo de comprar uno hdmi normal asiq compraré un adaptador y a ver si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cable hdmi. Probaré un adaptador mi hdmi, y ya contaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|