ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
angel_followme angel_followme no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
noticia Ayuda con acceso root

Antes de nada quería decir que soy un poco inexperto en estas cosas, ahí voy.
Tras pasar el verano entero con Cyanogenmod V10.1 con android 4.2.2 en mi galaxy s3, me acabé cansando de su simpleza y he vuelto a optar por la versión de stock. Me descargué desde sammobile una versión stock de android 4.3 del Reino Unido y la instalé a través de odin. Aparentemente el teléfono funciona bien y va fluido, además de ser una versión de android muy vistosa desde mi punto de vista. Mi sorpresa llegó al ver que he dejado de ser usuario root al instalar esta Stock Rom. Al volver a rootear el terminal con CfRoot v6.4 con odín y abrir el superusuario desde el menú del telefono al intentar instalarlo esto es lo que me sale. Necesito vuestra ayuda por que necesito como sea volver a ser usuario root. Me recomiendan alguna rom con la apariencia de la Stock Rom?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-26-15-03-14.jpg (47.8 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

descarga desde aqui y flashea por recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053

prueba si te ayuda, saludos
Viejo 26/11/13, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /