|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear FTF with Flashtool
Aquí os dejo este tutorial de xda para crear FTF (firmware original)de vuestro dispositivo. Seguir el tutorial de Xda desde el Apartado " C ". Saludos.
Última edición por juanpirulo Día 26/11/13 a las 13:46:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar alguna cosilla referente a este método.
No hay que conectar el móvil al pc en ningún momento asique todo el mundo tranquilo por brickear el móvil. Si tienes como en mi caso un Z ( mi mujer) y el Z1 mio parece complicado hacer el tft porque se lían todas las rom de los 2 móviles. Probado para un compañero del foro y se hizo un tft del Z o vete a saber
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero como puedo obtener el tft de mi operador a traves de flashtool, lo hago pero cuando desencripta los FILE XXXXXX no me muestra el archivo simlock.ta que es el que se deja afuera en cambio me dice que hay un archivo cust_reset.ta...mi pregunta es si es que se esta haciendo bien el desencriptado o en el z1 tengo que dejar ese archivo (cust_re...) afuera. Mi proveedor es movistar Chile y la version de mi z1 es 6906.. Gracias ... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento hacer un hijack del Thread, juanpirulo, veo que estás bastante enterado; pregunta: sabes de dónde conseguir un FTF .534 o al menos la anterior a la .257 de Yoigo? Me haré una del .257 y la subiré a XDA, pero si conoces a alguien que tenga la anterior sería una pasada...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
estoy esperando via OTA la version 4.3. Como tengo el z1 con root, me gustaria hacer una copia de la rom, cuando llegue via OTA.
Si hago la copia, se conserva el root? Si tengo alguna aplicacion o datos, hace la copia de todo, o solo de la rom? Es por si no se puede hacer root con la nueva rom y asi se pueda tener. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando via OTA la version 4.3. Como tengo el z1 con root, me gustaria hacer una copia de la rom, cuando llegue via OTA.
Si hago la copia, se conserva el root? Si tengo alguna aplicacion o datos, hace la copia de todo, o solo de la rom? Es por si no se puede hacer root con la nueva rom y asi se pueda tener. ![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He creado un FTF con un branding de Yoigo puesto que he visto que estaba tope solicitado. Lo estoy subiendo (C6903_14.1.G.2.257_Yoigo ES.ftf) en cuanto lo tenga, pongo enlace. Lo he flasheado con el flashtool despues de crearlo y todo perfecto Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He creado un FTF con un branding de Yoigo puesto que he visto que estaba tope solicitado. Lo estoy subiendo (C6903_14.1.G.2.257_Yoigo ES.ftf) en cuanto lo tenga, pongo enlace. Lo he flasheado con el flashtool despues de crearlo y todo perfecto Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me atoro en el paso 3, no encuentro esta carpeta - Sony PC Companion (Windows Vista/7/8): C:\ProgramData\Sony Mobile\Update Engine\db\13740270\blob_fs
Ya busque en cuanta carpeta he hallado de Sony en la PC y no mas no doy... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dar permiso para que se vean las carpetas ocultas en propiedades de carpeta. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy intentando hacer el FTF y cuando localizo la carpeta blob_fs con el flash tools, no me muestra ningún fichero a convertir como los del tutorial (FILE*). Si accedo a la carpeta desde el explorador de windows veo que los ficheros que existen son ICON*.
¿Alguien puede darme alguna pista de lo que ocurre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos... no me aparece la siguiente carpeta "Update Engine" ni nada parecido. Ya he marcado mostrar archivos ocultos.
No he actualizado nunca por PC Companion, puesto que el móvil venia ya con 290. y Vodafone aun no ha publicado la 136. No sé si esto tiene algo que ver, ¿Me temo que sí? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado generar la carpeta DB siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767085 el problema es que directamente salto de preparación a actualizar y me apaga el teléfono para realizarlo, no me aparece esa ventana en la que me indica que descargar el software.
EDITO: Ya conseguí hacerlo, consulta resuelta. Última edición por Tammyxu Día 19/02/14 a las 23:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado generar la carpeta DB siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767085 el problema es que directamente salto de preparación a actualizar y me apaga el teléfono para realizarlo, no me aparece esa ventana en la que me indica que descargar el software.
EDITO: Ya conseguí hacerlo, consulta resuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Era problema mio, tienes que darle en windows a mostrar carpetas ocultas, ahi ya pude ver en otra carpeta distinta a la que actualmente ves como si que me habia generado la carpeta DB con sus archivos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy intentando hacer el FTF y cuando localizo la carpeta blob_fs con el flash tools, no me muestra ningún fichero a convertir como los del tutorial (FILE*). Si accedo a la carpeta desde el explorador de windows veo que los ficheros que existen son ICON*.
¿Alguien puede darme alguna pista de lo que ocurre? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR EL TUTO... ahora consulta... como hago en mac??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flashtool.net/downloads.php En la pagina de descargas tienes la edición para mac.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues descárgate la aplicación de flashtool para mac. Saludos
http://www.flashtool.net/downloads.php En la pagina de descargas tienes la edición para mac. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||