|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me restaura BackUp Llamadas y SMS
Bueno, pues despues de recibir ayer el terminal me puse manos a la obra con el, aun quedan muchas cosas por optimizar pero hay una con la que estoy teniendo un problema.
Cuando recibo un juguetito nuevo suelo restaurar las llamadas y los sms desde una aplicacion que se llama SMS Backup+, que hasta ahora funciona perfecto. Pues la copia me la restaura sin problemas pero ... no estan en el registro, tengo el registro de voz y de sms vacio, no veo nada ni con la aplicacion nativa de sms, HandyCent, .... Alguna pista de que puede ser ¿¿?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En KitKat ha cambiado el sistema de almacenamiento de SMS, esa aplicación, ¿se ha actualizado para soportar kitkat? Pregunta al autor...
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los sms los he restaurado con el SMS Backup and Restore:
https://play.google.com/store/apps/d...pRestore&hl=es Siguiendo estos pasos: http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=9 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comiendo y pensando que, con la aplicacion de contactos que estoy probando podria hacer una copia en el viejo y llevarmela al nuevo, y vosotros me habeis propuesto lo mismo para los mensajes con otra aplicacion. De momento SMS Backup and Restore me lo ha hecho perfecto y ya tengo HandCent para los mensajes por defecto, voy a ver si recupero el registro de llamadas ahora.
Gracias a los tres por el empujoncillo. Última edición por xkhar Día 26/11/13 a las 15:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del registro de llamadas, lo recupere con la aplicacion que usaba (SMS Backup+) pero solo restaurando llamadas, no los sms que ya estaban restaurados y todo correcto.
Tendre que ir viendo si mi antigua aplicacion actualiza o ir buscando otra compatible con 4.4 que me haga copias en la nube automaticas, pero de momento como pienso quedarme este una temporada me dedicare a afinarlo. Gracias de nuevo a los 3 por la pistilla del cambio de los sms en KitKat y la aplicacion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||