|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema? con Focal
Hola a todos!!!
Tengo la app de Focal para hacer fotos en condiciones con el movil, y tengo un ¿problema?. Haces la foto y se ve genial, sale bien orientada y todo eso, pero a la hora de mandarla por whatsapp o subirla al facebook, se voltea sola!!! La reviso en la galeria y se ve perfecta. Os pasa a alguno mas o es algo puntual? Tambien comentar que no funciona el video, pero bueno, el video que graba el movil no esta nada mal, lo malo el zoom que hace. Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom lo hacen todos en el video y sobre la foto no se que puede ser copiala al pc y mirala si sale dada la vuelta la puedes dar la vuelta en el mismo pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo del zoom se que es en todos, por eso comentaba que es el unico defecto que le veo en el video. Lo de la foto... pues si que esta bien en el pc, se me suben automaticamente al Dropbox, y luego desde el PC se ve correctamente :S |
|
|
||||
|
||||
|
Focal la verdad que va bastante mal en todos los terminales... por lo menos a mi, te recomiendo que uses otra.
Si te sale volteada asegurate de antes de tomar la foto que este encuadrado en horizontal o vertical bien- |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el snap camera con hdr tira buenas fotos
Última edición por maligno1 Día 26/11/13 a las 13:21:55. |
|
|
||||
|