|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda silicona Maxwell 2 Plus
Buenas estoy buscando una funda de silicona o goma para la Maxwell 2 plus.
No he encontrado una específica para este modelo. ¿Sabéis de alguna compatible? He pedido una para la Samsung Galaxy Tab 2, que tiene unas medidas muy parecidas, la pruebo cuando me llegue y lo comento... |
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy buscando una funda de silicona o goma para la Maxwell 2 plus.
No he encontrado una específica para este modelo. ¿Sabéis de alguna compatible? He pedido una para la Samsung Galaxy Tab 2, que tiene unas medidas muy parecidas, la pruebo cuando me llegue y lo comento... ![]() No ajusta a la perfección pero si muy muy bien (no se sale), válida totalmente para lo que quiero. Hay agujeros que "sobran" y hay que hacerle 2 nuevos para las teclas de volumen y on-off (con un cutter muy fácil). Como comento, funda compatible y perfectamente válida. Un par de fotos de muestra: |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado.
No ajusta a la perfección pero si muy muy bien (no se sale), válida totalmente para lo que quiero. Hay agujeros que "sobran" y hay que hacerle 2 nuevos para las teclas de volumen y on-off (con un cutter muy fácil). Como comento, funda compatible y perfectamente válida. Un par de fotos de muestra: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|