![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Juegos en nuestro Nexus 5
Buenas,
Después de llevar ya bastante tiempo trasteando con el nuevo Nexus 5, me ha dado por meterle algún juego y ver que tal "tira" el nuevo terminal de Google. Para mi sorpresa me he bajado el nuevo Re-volt 2 gratuito (para recordar viejos tiempos), y para mi sorpresa nada mas cargar al principio da pete y se sale de la app, no se si será por la 4.4 o por el propio terminal. ¿Sabes de juegos que tiren bien en nuestros nuevos Nexus 5? para ir probandolos !!!! Gracias. EDITO: no se si he repetido tema.. jeje |
|
|
Sera por la version 4.4, ayer probe el soul calibur y tambien pasaba lo mismo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gt racing 2. Me encanta y va perfecro.
|
|
Te funciona el Re-volt 2 nuevo? pues yo cuando lo abres que esta cargado la barra esa, termina y da pete. :\
De todas formas, también me gustaría saber juegos chulos para exprimir el Nexus 5. |
|
||||
|
||||
Asphalt 8 está bien, pero drena la bateria
![]() |
|
esta muy wapo, ya lo habia probado :P
¿Alguien mas consigue jugar al Re-volt 2? |
|
Si al Re-volt 2, lo instale ayer y ya he iniciado y jugado varias veces.
|
|
||||
|
||||
A mi tambie. Me da error al iniciar el juego sale al menu
|
|
||||
|
||||
A los qe os funciona de dnd os lo habeis dscargado?
|
|
Bueno que chavales, os animáis a contarnos juegos molones?
![]() |
|
||||
|
||||
Juego CASUAL
![]() Y al que estoy enganchado cual perra en celo es al Monkey Island 3...... me hago mayor ![]() Última edición por r.i.p Día 30/12/13 a las 14:29:42 |
|
||||
|
||||
El re-volt 2 puede que os Pete porque tenéis que estar conectados a internet para que funcione
|
|
Buff yo mogollón... GT Racing 2, Real Racing 3 (para mí mucho mejor el GT), Clash of Clans, FMH 2014, Blendoku está curioso para los ratos tontos, That Little Crane That Could (o algo así, es un vicio tremendo), Temple Run 2, Air Penguin es otra viciada, Traffic Racer también para los ratos tontos... Creo que no me dejo ninguno
|
|
Asphalt 8,Fifa,Call of duty Strike,GTA San Andreas....
|
|
vamos vamos que fluyan esos juegos !!!!!!!!! Los habéis probado con el sixaxisController?
|
|
Por cierto, lo del re-volt2 es cierto que se necesita tener una buena conexión para poder jugar si no NANAI.
![]() |
|
Yo con el dead trigger 2 y maleado correctamente y funciona genial!
|
|
|
||||
|
||||
Final fantasy 3,4 y 5 sobre todo el 4 una gozada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|