|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar MTP al PC
Buenos dias,
He probado de todo y el PC no me reconoce el MTP. Cuando conecto el PC me lo reconoce y en el Administrador de dispositivos, me sale El "Google Nexus ADB Interface" correctamente, es mas, el adb lo reconoce y utiliza perfectamente, pero no puedo acceder a los archivos. El movil lo tengo configurado como: - MTP Activado. - Depuracion USB activada. - Lo tengo root - Bootloader desbloqueado. He probado cambiando depuracion USB, MTP, varios drivers distintos, W7 y WXP, distintos cables, etc... no se que mas probar... Estoy por preguntar al servido de garantia de google a ver si me da una solución. ¿Sabeis alguno como arreglarlo?¿A alguien más le pasa? PD: ¿Donde se puede contactar con el servido de google de garantia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a deshabilitar la depuración teniéndolo enchufado en modo mtp. A mi me lo reconocía todo sin embargo no salía como un dispositivo.
Mira también a ver si tienes un kernel con fastcharge activado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me había pasado lo mismo, descargué los drivers MTP de Google, y los instale, ahora sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de depuracion ya habia probado y nada. he probado otra vez y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso de nuevo, creo que había ido a Administracion de dispositvos (Boton derecho en Equipo- Administrar y por una columna ahí aparece administrar dispositivos) despues había uno con un trianguilito, era el N5, le di a actualizar software por internet y me lo actualizó,
Si no encontre esto en XDA 1. With the phone plugged in to USB, open up Device Manager 2. You should see an "Android" category, so expand that and right-click on whatever is in there (in my case, it said Google Nexus ADB Interface) and click Uninstall 3. In the confirm dialog that pops up, check the "Delete the driver software..." box, then click OK. 4. Once the driver is finished uninstalling, reboot your Nexus 5 while it's still connected to your PC (important that it is still plugged in!) 5. At some point during the phone reboot, Windows should say it's installing new drivers. The Nexus 5 should appear in My Computer shortly. Básicamente es: 1 Con el usb conectado, ir a Administrador de dispositvos 2 Donde ves que pone Android, boton derecho y desinstalar, donde dice eliminar software, sí. 4Una vez desinstalado, reiniciar el Nexus con el usb conectado al pc, este paso es importante. 5 Cuando se está iniciando, Windows debería poner instalando drivers, Espero que te sirva de ayuda, si no alguien que sepa algo más que yo a ver si puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, que debería valer http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalándolo así va rápido el mover información, o no??
Porque para pasar un poco de música... Casi me tengo que ver una película |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa bastante rápido.
También tengo que decir que a los de XatakAndroid les da en antutu X sobre 24 mil y a mí 30 mil, a ver si voy a tener un Nexus 6 aquí dentro jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nada..., voy a llamar a Google a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo los he instalado:
-Bajarse los drivers de aqui y descomprimir el zip -He conectador el movil al PC por el USB trasero, a veces los delanteros no los coge bien. -Me he ido a Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras - Me sale un triangulo amarillo de que está mal instalado MTP, pulso boton derecho del raton sobre MTP y selecciono propiedades. -Seleccionamos pestaña hardware / nexus 5 /propiedades / Controlador y a actualizar controlador -Seguís lo que vaya indicando hasta que te deje seleccionar buscar sofware de controlador del dispositivo. Seleccionar la carpeta de los driver. Y en teoria ya os deberia ir bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en tu misma situacion... no se si tiene que ver el que haya instalado el nexus toolkit pero no reconoce mi dispositivo ni instala los drivers desde el windows update. cualquier solucion te agradeceria que las postearas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca dejarlo todo como de fabrica jejeje Si alguien le pasa, que llame a google. Última edición por Expectro Día 26/11/13 a las 17:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombreeeeee!!!! A mi me pasó lo mismo! No hace falta que lo cambies!! Yo me descargué el Nexus Toolkit que hay por el foro, y hay una opcion para instalar los drivers del nexus 5, antes hay otra que te permite desinstalar los drivers que tuvieras instalados como esos que te estan jodiendo. Desinstalas todos los drivers que veas de google, o samsung (era mi caso) y al momento te reconoce el Nexus 5 por MTP.
En este post, el primer Toolkit que aparece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 el Nexus Root Toolkit, ves en la imagen que pone 'Full Driver Instalation Guide' le das ahí y sigues los pasos, muy facilito. Saludos Última edición por georgecm1323 Día 26/11/13 a las 17:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, pero nada, he probado de todo... voy a realizar la ultima prueba, si no funciona pues.... además los drivers los tengo bien instalados, ya que estoy empezando a programar en android y con el sdk y eclipse me funciona perfectamente, pero no veo el modo almacenamiento masivo. Espero que me llegue uno sin problemas, porque leyendo el hilo de devoluciones y casi da miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, le voy a dar. yo al principio lo conecte sin activar la depuracion y el windows los instalo solos. lo que pasa es que me puse a trastear con los drivers y me dejo de funcionar.
![]() edito: nada cuando reinicio el telefono despues de desinstalar drivers y desactivar la depuracion, no hace como la primera vez, que los instalo automaticamente. le tendre que hacer un reseteo de fabrica o algo? Última edición por potatoeh Día 26/11/13 a las 20:37:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, le voy a dar. yo al principio lo conecte sin activar la depuracion y el windows los instalo solos. lo que pasa es que me puse a trastear con los drivers y me dejo de funcionar.
![]() edito: nada cuando reinicio el telefono despues de desinstalar drivers y desactivar la depuracion, no hace como la primera vez, que los instalo automaticamente. le tendre que hacer un reseteo de fabrica o algo? ![]() Prueba Nexus Root Toolkit v1.7.8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||