Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

¿cómo crear carpeta en escritorio?

Hola, estoy intentando crear una carpeta en el escritorio para poder poner unas pocas fotos, pero no veo la opción por ningún sitio. Estoy empezando a pensar que no existe dicha opción.

Muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
vicentepa vicentepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S5/N7'13/Gear Fit
Si pones dos iconos (accesos directos) uno encima del otro, te creará la carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Si, dos iconos de aplicaciones si que se puede.
Pero yo quiero poner unas fotos, y la única manera de poner una foto en el escritorio es en widgets - galeria de fotos - elegir una foto, y se crea un icono bastante grande (que no caben dos en la misma página). Igualmente si pongo una sobre la otra no se crea una carpeta y vuelven a estar las fotos en diferentes páginas del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Eso que quieres hacer creo que no se puede. Lo que estás creando son widgets.. No iconos.. De ahí que no puedas hacerlo carpeta.. Cambiando de launcher Si podrías.. Por ejemplo con el action launcher.. Pero la estètica general cambiaría.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pedromariela Ver Mensaje
Si, dos iconos de aplicaciones si que se puede.
Pero yo quiero poner unas fotos, y la única manera de poner una foto en el escritorio es en widgets - galeria de fotos - elegir una foto, y se crea un icono bastante grande (que no caben dos en la misma página). Igualmente si pongo una sobre la otra no se crea una carpeta y vuelven a estar las fotos en diferentes páginas del escritorio.
Si seleccionas album al poner el widget en vez de photo tendrás más fotos, no obstante si la estetica no te gusta prueba a instalarte alguna aplicación del play para poner widget de fotos

Animated photo widget puedes elegir las fotos que quieras y cada 2 segundos se cambia sola... ademas el widget si le seleccionas y lo sueltas te da la opcion de hacerle más grande o mas pequeño

Última edición por Dild0 Día 26/11/13 a las 12:18:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /