|
||||
|
||||
Auriculares bajo agua
¿Sabéis si se puede escuchar música con auriculares resistentes al agua... bajo el agua?
Es que eso de que lleve el conector del Jack al aire y siga siendo estanco, me parece una verdadera maravilla! Saludos. |
|
|
Si el móvil es resistente al agua, y los auriculares también.....no debería haber ningún tipo de problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no usaría el móvil tanto debajo del agua. Vale una foto o algo así. Otra cosa es una ducha sin que le de directo.
Con el Z ha habido muchos problemas de agua que acaba entrando porque las tapas dejan de encajar perfectamente con el uso. A partir de ahí, cada uno es libre |
|
"Si la toma de auriculares, el micrófono o el altavoz se mojan, séquelos y espere tres
horas para volver a utilizarlos." Esto lo dice Sony en el manual, no recomienda sacar el móvil del agua y conectar los auriculares directo, supongo que tampoco van recomendar usar e móvil con auricular bajo el agua. |
|
Los auriculares también? Me he perdido algo en el manual no creo haber visto nada de los auriculares...... me lo confirmas?
|
|
||
Cita:
Como curiosidad, dejo constancia de que después de sumergir el móvil en agua y sacudirlo un poco para expulsar el agua del micro o el altavoz, apenas pasan 5min y ya funcionan perfectamente, cosa que con el Z me tardaba como mínimo 40min-1h. Cita:
Un saludo Última edición por KrlosDki Día 26/11/13 a las 18:42:34 |
|
||||
|
||||
No me ha quedado claro, la verdad. ¿Seguro que la toma de auriculares es estanca con unos cascos conectados?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|