|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.2][CM11] X-TremE KK ROM V.11 beta 1 Working!
Bueno parece que esto se anima, os dejo esta Rom para los que la quieran probar.
saludos. X-TremE JB ROM V.11 Alpha 1 (Pre-Stable version) Dowload:http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=2037 X-TremE JB ROM V.9 (Stable) Dowload:http://d-h.st/users/KNTXTremE/?fld_id=18195#files Última edición por palluy Día 03/03/14 a las 13:51:16. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sea 4.4 está siendo bienvenido!! Jajaja muchas gracias tío... Un abrazo máquina!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
holaaa ..
racias palluyyyyy !!!. ![]() a probarrr nomass !!!. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelangek86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdonen, no entiendo muy bien lo del fix permision? es un archivo mas a ser flasheado?
|
|
||||
|
||||
instalada y de momento todo perfecto, ya os contare que tal va la bateria
|
|
||||
|
||||
Este desarrollador es muy bueno. Sus ROMS siempre me han parecido muy interesantes.
|
||||
|
||||
hola.
instale aller y por aora todo muy bien , se nota muy fluida. lo que note tambien que gasta un poco menos de bateria, es lo que me parese tengo que ver como va en los siguientes dias. saludos ![]() PD. no puedo subir capturas .perdonen por eso . ![]() |
|
||||
|
||||
Fix Permissions:Corrige los permisos de archivo para las particiones de memoria interna por defecto.Esto opcion es muy útil como una solución para varios errores de Fuerza de Cierra,que comienzan a aparecer después de que una aplicación es instala y proporciona accesos root para desarreglar los permisos de archivos importantes. Espero haberte ayudado un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe de donde descargar las gapps ya que no las veo en el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las gapps ya vienen con la rom y te sirve para uso diario, el único fallo que le he encontrado es que los números del pin salen un poco cortados todo lo demás perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es ningun archivo eso esta en recovery.
Fix Permissions:Corrige los permisos de archivo para las particiones de memoria interna por defecto.Esto opcion es muy útil como una solución para varios errores de Fuerza de Cierra,que comienzan a aparecer después de que una aplicación es instala y proporciona accesos root para desarreglar los permisos de archivos importantes. Espero haberte ayudado un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom va super bien de stock, ya lo tengo probando varios dias, creo que lo unico que le faltaria seria un explorer ya "de fabrica", ahh, solo tengo una duda, como hago para instalarle los mods de Sony o el S4?
|
|
||||
|
||||
Estuve probando esta ROM y les digo que es bastante buena, su bateria no es la "Mejor" pero dura un dia completo. Con los juegos se comporta bien, lo probe con Asphalt 8, Plantas vs zombies 2 y clash of clans y no tuve ningun Lag. Lo que le hace falta son más cosas que vengan ya incluidas en la ROM, como por ejemplo la linterna (algo que ya CM tiene y otras ROM´s), tambien el explorador nativo y otras cositas mas. Lo unico malo que note fue que no permite los widgets en pantalla de bloqueo, intente todo, active y desactive la opcion de Habilitar WIDGETS y nada, espero que sea solucionado en las proximas Builds
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tiene toogles?
|
![]() |
![]() |
||||||
|