|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A Xiaomi también le crecen los enanos en forma de clónicos
[SHADOW=1]A Xiaomi también le crecen los enanos en forma de clónicos[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Podríamos decir que una empresa es importante cuando hay otras que copian sus productos. Apple, Samsung, HTC, Sony… todas tienen sus clones en el mercado asiático que, con mayor o menor acierto y con mayor o menor calidad, suponen una afrenta para el dispositivo original. Y sí, a medida que una empresa se va haciendo grande es cuando poco a poco le van creciendo los enanos. El último ejemplo es Xiaomi. Fabricante chino que poco a poco ha ido creciendo y ganándose el respeto del mercado, ofreciendo terminales a buen precio y de gran calidad. Por ejemplo su Xiaomi Hongmi que ha sido el elegido para recibir un clon que, como todo buen clon, se vende más barato. Lo fabrica Telsda y actualmente lo venden por sólo 48,50 euros como oferta inicial durante el día de hoy, aunque su precio normal será de 84 euros a partir de mañana. Está disponible en Taobao, un gran bazar online con sede en China y envío a España disponible. Estamos ante un teléfono de 4,7 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución, procesador MediaTek de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y doble-SIM, esto último algo bastante habitual en terminales de procedencia china. El diseño es calcado al del Xiaomi Hongmi con un hardware muy parecido, aunque un precio ligeramente menor. Como referencia el Hongmi se vende por unos 97 euros, aunque no es tarea fácil encontrarlo. El problema que tenemos con los terminales chinos es el de siempre: están preparados para las redes WCDMA y no las GSM europeas, y el modelo de Telsda no iba a ser una excepción. Que teman los fabricantes europeos y americanos el día que los chinos se pongan a añadir la compatibilidad con redes GSM. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Odio leer estas cosas "están preparados para las redes WCDMA y no las GSM europeas"
En fin, jaja, primera vez que sé de un chino que es clonado, y la verdad es que no está nada nada mal para ese precio, muy buen precio por un terminal que si fuera de una marca de estas conocidas rondaría los 200 0 250 dólares.
|
||||
|
||||
|
Odio leer estas cosas "están preparados para las redes WCDMA y no las GSM europeas"
En fin, jaja, primera vez que sé de un chino que es clonado, y la verdad es que no está nada nada mal para ese precio, muy buen precio por un terminal que si fuera de una marca de estas conocidas rondaría los 200 0 250 dólares. ![]() Las marcas conocidas además de tener un precio de partida bastante mas alto, tienen un margen de beneficios exagerado que duplica a veces los costes anteriores. Aun asi, como dices, interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se registra uno en taobao? En el selector de países no está España. Creo que el más cercano es Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar en otra noticia que un forero comentaba que se puede desbloquear las redes europeas en los mediatek. ¿Se podría hacer también en este? Por cierto, aun así, para el que use 2g le sigue valiendo perfectamente por lo que he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador
Jo..er que manía con lo de las redes WCDMA de los móviles chinos, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii funcionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Mi jiayu tiene la banda 2100 y funciona perfectamente desde hace mas de 5 meses.
|
||||
|
||||
|
Yo lo del chino.........como que no lo entiendo aun, jeje. ya me empache batante pa entender lo del aliexpress y esta en castellano ya... por cierto alibaba no es tambien propietario de aliexpress? porque veo que Taobao tambien es de ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hablan es de la compatibilidad 3g en redes 900.
Los chinos solo en 2100, las redes 900 solo para gsm. O sea que en algunas zonas que solo hay 3g en redes 900 los moviles chinos veran solo Gsm. Que me corrijan si me equivoco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||