![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Qué color elegiriais o habeis elegido en el Note 3? | ||||||
Prefiero Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 25.86% | |||
|
||||||
Prefiero Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
43 | 74.14% | |||
|
||||||
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 Blanco o Negro???
Pues eso, a ver qué color es el preferido por los usuarios del note 3. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente tengo uno pedido en negro. Me parece también más elegante y menos guarro que el blanco, sobre todo con la tapa trasera con las rugosidades imitando a la piel
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en blanco y para mi es más bonito
|
|
||||
|
||||
El blanco me parece mas bonito, pero el tacto de la tapa trasera del blanco, no es como la del negro, me parece mas plasticoso.
|
|
||||
|
||||
el negro arrasa en las votaciones!!
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, si la parte trasera del blanco tuviera el tacto como la del Note 3 negro, me pillaria el blanco, me parece muy elegante.
|
|
||||
|
||||
Para mi el Note 3 se ve mejor en negro y ademas la tapa trasera tiene mejor agarre que la blanca y menos sucio.
|
|
||||
|
||||
En realidad los dos son iguales de sucios, pero el negro se ve menos.jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
El negro yo creo es menos sucio y mas elegante
|
|
||||
|
||||
Negro, aunque no acabé con el blanco por poco, porque no tenían el negro en la tienda cuando fui a comprarlo. Razones:
- Tacto de la parte trasera, como han dicho no es igual el blanco y el negro. - Los sensores y la cámara de la parte frontal quedan más disimulados en el negro. - Las manchas se notarán algo menos. - En negro es más discreto y personalmente me gusta más que sea así, para mi ya canta bastante con el tamaño que tiene. |
|
||||
|
||||
yo siempre he sido de usar moviles blancos pero este note es tan grande que es mejor que pase desapercibido porque canta mucho y eso con el negro es el mejor
|
|
||||
|
||||
Lo he tenido en blanco y en negro, y me he quedado con el negro. En el blanco el led no destaca tanto... además, las teclas luminosas que hay al lado del botón "Home" de noche se ven como difuminadas y me transmitía mala calidad (como si fuera un móvil chino)... en cambio, en el negro, como es más oscuro se ven perfiladas y queda genial.
|
|
||||
|
||||
Negro
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi gusto blanco, sin duda. El negro lo veo demasiado serio y soso
![]() |
|
||||
|
||||
negro. por elegancia y por calidad de la tapa trasera
|
|
||||
|
||||
Blanco! Y de sucio nada, es plástico puro (como el negro), le pasas papel mojado o con un poco de alcohol y como nuevo. Pero vamos, lo compre hace mes y medio y esya impoluto como el primer dia.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|