|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro movil maximo 300 euros,solo madrid
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro movil maximo 300 euros,solo madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: busco iphone 5,iphone 4s,huawei p6,lg optimus g,xperia sp ,nexus 4 blanco,lumia 920,lumia 925,htc one,s4 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 300 * Tu ubicación: Madrid,zona de ventas * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Pago maximo 300 euros para iphone 5,s4,htc one o lumia 925. Hasta 250 por nexus 4 blanco,lg optimus g blanco,huawei p6,lumia 920 Hasta 220 por iphone 4s. hasta 200 por xperia sp Los terminales tienen que ser libres,liberados o de orange,tener factura,sin rootear,sin desperfectos, Compro solo un terminal ya que ahora mismo no tengo ninguno. Otros moviles consultar pero en principio solo me interesan esos y trato en mano en Madrid. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por chechu84 Día 25/11/13 a las 22:54:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece un Nexus 4 16 gb con el albarán de entrega de google. De fecha de febrero de 2013, la fecha exacta no la se porque estoy fuera de casa, esta como nuevo sin ningún golpe ni arañazo y con tres fundas: carcasa, bumper y de silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a esperas de que mañana me llegue el moto g,asique salvo que lo devuelva porque me llegase mal,no comprare otro movil,gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||