|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización Kit Kat Alcatel Xpop
Quería compartir con vosotros la personalización que tengo actualmente en mi Xpop en el aspecto estético y los por qués. No os voy a dejar los apks de los archivos ya que la mayoría son de pago y no quiero lios
Bien, la primera maravilla que tengo que compartir con vosotros es la siguiente: LOCKER PRO Si algo envidia Jelly Bean 4.1.1 a 4.3 y Iphone es que cada vez que nos llega una notificación podamos verla en la pantalla de bloqueo. Vamos a poder ver las notificaciones de las apps que elijamos ( whatsapp, facebook, twitter, llamadas ) en la pantalla de bloqueo y MIENTRAS USEMOS EL TERMINAL. Que quiere decir esto? Que si estais viendo un video en youtube en pantalla completa y os llega un whatsapp os va a aparecer una barra en la que aparezcan los mensajes probadlo y comentais... Lo siguiente que vais a necesitar es : NOVA LAUNCHER PRIME. El usuario Moydehuelva pedía integración con google now. Pues integración con google now vas a tener. Lo primero es bajarse de por donde encontreis: kit kat experience theme. Es un tema completísimo para nova, con muchísimos iconos y fondos de kit kat. Lo siguiente es: 1. Tener activado google now 2. Tener activado nova launcher 3. Nos vamos al lanzador de aplicaciones y lo mantenemos pulsado hasta que nos salga la ventana de EDITAR. 4. Nos vamos a la opción de ACCIÓN AL DESLIZAR. 5. Al pinchar nos sale otra ventana, elegimos la opción de APLICACIONES, y nos vamos a GOOGLE. Qué hemos hecho? Hemos vinculado el botón que lanza las aplicaciones a un gesto que lanza google now. Con deslizar hacia arriba el lanzador accedemos a google now. Y por último, como podeis ver. Mi dock es de colores... Esto se consigue gracias a otra app de pago... nova docks. Espero que os halla gustado y ya sabeis, cualquier duda la respondo rápido! Última edición por Rikaaguilar Día 25/11/13 a las 21:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontrado en Play Store esta tema kit kat experience theme
Cual es su nombre exacto o si pueder poner un link Gracias |
![]() |