iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
Javier_A Javier_A no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Movistar
Compresión del Vídeo Whats app

Hola,

Aunque esto lo escribí hace como 2meses, me gustaría volver a abrir la consulta para saber si os sigue pasando o es algo de mi móvil.

Lo primero decir que vengo de un iphone 3GS y no sé si esto es un problema de andriod, aunque preguntando a mis amigos creo que no, que es mío o del móvil (Iocean x7 premium) en sí:

La cuestión es, si grabo un vídeo de unos 20 o 30 o 40 segundos (largo) con el móvil en calidad máxima y lo mando por whats app, el comprimido de la imagen que se hace es malo, y al final no se puede ver nada, y salen rallas verdes y blancas en todo el vídeo, aunque el audio se envía bien.

Sé que esto está intentando convertir un vídeo de 50 MB a 2 MB para envíarlo, pero esto nunca me había sucedido antes con ningún móvil y no conozco a nadie que le pase eso.

Tenéis el mismo problema?, lo habéis probado?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Tu mismo te contestas. Nose para que abres un tema nuevo, si ya lo abriste en su dia. Con haberlo reflotado hubiera bastado

Porque no pruebas a convertirlo antes, pasando al pc con algun conversor? Asi sabras sies cosa del whatsapp

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
skull17 skull17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Orange
No es buena solución.... la cosa es que podamos mandar el vídeo directamente desde el móvil...
a mi me pasa exactamente lo mismo, por ahora la única solución que he encontrado es descargarme la aplicación lgcamera, y esta trae opciones para cambiar el bitrate de grabación y se lo eh bajado de 6 a 2, y así parece ser que manda bien los videos, pero me gustaría poder utilizar la aplicación que viene por defecto ya que la lgcamera esta que menciono es un poco fea y anticuada para mi gusto, no se puede hacer zoom pellizcando la pantalla ni nada, cosa que la de por defecto si lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 18:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /