|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compresión del Vídeo Whats app
Hola,
Aunque esto lo escribí hace como 2meses, me gustaría volver a abrir la consulta para saber si os sigue pasando o es algo de mi móvil. Lo primero decir que vengo de un iphone 3GS y no sé si esto es un problema de andriod, aunque preguntando a mis amigos creo que no, que es mío o del móvil (Iocean x7 premium) en sí: La cuestión es, si grabo un vídeo de unos 20 o 30 o 40 segundos (largo) con el móvil en calidad máxima y lo mando por whats app, el comprimido de la imagen que se hace es malo, y al final no se puede ver nada, y salen rallas verdes y blancas en todo el vídeo, aunque el audio se envía bien. Sé que esto está intentando convertir un vídeo de 50 MB a 2 MB para envíarlo, pero esto nunca me había sucedido antes con ningún móvil y no conozco a nadie que le pase eso. Tenéis el mismo problema?, lo habéis probado? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te contestas. Nose para que abres un tema nuevo, si ya lo abriste en su dia. Con haberlo reflotado hubiera bastado
Porque no pruebas a convertirlo antes, pasando al pc con algun conversor? Asi sabras sies cosa del whatsapp
|
||||
|
||||
|
No es buena solución.... la cosa es que podamos mandar el vídeo directamente desde el móvil...
a mi me pasa exactamente lo mismo, por ahora la única solución que he encontrado es descargarme la aplicación lgcamera, y esta trae opciones para cambiar el bitrate de grabación y se lo eh bajado de 6 a 2, y así parece ser que manda bien los videos, pero me gustaría poder utilizar la aplicación que viene por defecto ya que la lgcamera esta que menciono es un poco fea y anticuada para mi gusto, no se puede hacer zoom pellizcando la pantalla ni nada, cosa que la de por defecto si lo hace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||