|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad candy crush
Pues le he pasado el nexus a mi madre ya que me he pillado un g2, lo primero que ha querido instalar ha sido el candy (como no..
) y resulta que en el play store, incomprensiblemente pone que el n4 no es compatible ![]() La cosa es que he buscado un apk desde el pc, se lo he instalado y al intentar conectar con facebook (para que siga su avance supremo de niveles) pone algo asi como que no encuentra el reino (si, si...) A que debe ser? Alguno de vosotros juega conectado a face y me puede pasar link desde donde se ha descargado la app? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado desde el play. Este sábado actualice el movil a 4.4 y al instalar el candy crush, me lo instalaba, pero al conectar a facebook me decía exactamente eso. Supongo que seria algún error de los servidores o algo porque ya lo tengo conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi directamente ni me sale para descargar en el play store, de hecho, lo de incompatible lo he leido desde la version web al intentar enviar la descarga al nexus..
En la nexus 7 va bien, es decir, que de debe ser de los servidores, sino del movil... Si ya me ha costado convencer a mi madre para qe se lo quede como para que ahora no le vaya el jueguecito de los cojones DA ver si algun iluminado nos da la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en el mismo Nexus 4, me funciona bien y no me dice nada de incompatibilidad...
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo por playstore y jugado 1 partida. Todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol... Yo estoy con la 4.3 aokp, debe ser por eso? Es que en el store ni me sale, y en la version web me pone incompatible con lg nexus 4...
|
||||
|
||||
|
Última edición por xamaca Día 25/11/13 a las 21:55:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||