Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Joe10 Joe10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

No puedo entrar al recovery con los botones

Hola a todos, necesito Ayuda.

Tengo la nexus 10 con android 4.3 JRW66V, esta desbloqueada, roteada y con recovery TRWP 2.6.1.0. Todo lo hice con el Toolkit. Me he dado cuenta de que el volumen no sube con el boton, solo baja. No puedo utilizar el Toolkit ya que la nexus no me funciona en fastboot mode. He intentado entrar en el recovery pulsando power y volumen y solo entra hasta start con el androide tumbado y no puedo entrar en nada mas con volumen - y +. He podido entrar en el recovery con la app Quick Boot.

Agradezco cualquier ayuda, estoy deseperado.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
¿Pero si utilizaste el toolkit para desbloquear he instalar como es que no puedes entrar ahora?¿tienes el botón de volumen estropeado? ¿desde cuando desde antes de la instalación?
Al Recovery se entra pulsando los dos de volumen + Power. Si el volumen + lo tienes jodido no vas a poder entrar.

Última edición por ComRaider Día 26/11/13 a las 22:39:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 07:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Utilice el Toolkit anteriormente y ahora queria dejarla de fabrica para que me entrara la OTA y me he dado cuenta de que el boton volumen + no funciona y el Toolkit no la reconoce en modo bootloader. Antes del Toolkit funcionaba el volumen + y no se desde cuando falla ya que casi no uso ese boton.

Pulsando los botones power y volumen + y - solo consigo entrar en la opcion START y despues volumen + y - no hacen nada y tengo que volver a arrancar la tablet pulsando el boton power.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 07:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se si es un fallo fisico del boton o puede que falle porque no se instalo bien el recovery TRWP. Puedo entrar en el recovery con una app pero no con los botones.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Intenta instalar de nuevo el recovery por si acaso
Viejo 09/12/13, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He instalado el ultimo recovery TWRP 2.6.3.1 desde la Nexus pero todo sigue igual.
Alguien me puede poner un enlace donde pueda descargar una imagen del recovery original para inatalarlo desde la Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Sí eres root hay aplicaciones en el market que sirven para reiniciar automáticamente en recovery desde Android, busca por "boot recovery"

Última edición por JCJMC Día 09/12/13 a las 21:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He utilizado la App Quick Boot y entra en el recovery sin problemas.

Temgo miedo de instalar alguna rom para actualizar por recovery, que luego se me quede en el androide tumbado sin arrancar y no pueda entrar en el recovery con los botones para solucionarlo.

No se si el boton de volumen+ esta estropeado fisicamente o no funciona por otro motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 07:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /