|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Videoreview del HTC One Max
[SHADOW=1]Videoreview del HTC One Max[/shadow] Leemos en elandroidelibre.com Hace unos días os presentamos una extensa entrada analizando al completo el HTC One Max, el terminal de grandes dimensiones con el que HTC quiere entrar en el mercado de phablets que tanto ha crecido y al que muchos fabricantes ya se han unido. En ese análisis, que podéis consultar en este enlace, ya repasamos muchas de sus características, tanto técnicas como de diseño, centrándonos también en una de la mayores novedades que presenta el One Max, su lector de huellas dactilares. Sin embargo, para completar dicho análisis, qué mejor forma de hacerlo que viéndolo en directo, por tanto, aquí tenéis nuestra videoreview del HTC One Max, en la que explicamos con detalle cada rincón y característica del terminal. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El audio del vídeo se escucha muy bajo.
Pero bueno, el dispositivo me parece muy bonito, muy bueno, a pesar de no tener un SD 800 pienso que el SD600 es suficiente, pero eso del lector de huellas no les salió bien, según he leído no funciona siempre y es algo complicado de usar, yo digo que lo hubiesen sacado sin eso y se ahorran costos y hasta lo venden más barato y atrae más gente.
|
||||
|
||||
|
Si, especialmente porque no trae el estabilizador de imagen que si incorpora su hermano pequeño, el HTC One, El One mini no sé si lo trae. Son tonterías de HTC, y no se enteran de que no van a vender nada si no bajan ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por que trae un procesador "anterior" a precio "premium", y porque la cámara es PEOR que la del One (que se supone, que es inferior en gama...) pues aún, porque por otra parte le han metido MicroSD y eso sí es bueno, no se entiende esto...
Que te ha pasado HTc, tú antes molabas... Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||