|
|
Ayuda S3 mini liberado rooteado no registrado en red
Amigos, tengo el siguiente problema. Compre un Samsung S3 mini I8190L en una tienda seria. Decian que lo vendian porque no levantaba señal. Lo compre para tratar de repararlo. El telefono no es robado, ya que venia en caja con los papeles y el film puesto. El IMEI se corresponde con el de la bateria. ( termina en /01 eso es raro (?) )
El problema es el siguiente, no se registra en ninguna red. Esta rooteado y liberado. Aparentemente el problema surgio luego de una actualizacion. He visto usuarios con temas similares. Con el Galaxy S3 aparecio un parche "Ariza" que resuelve el tema, corrige algo en el modem del firmware. No encontre un parche parecido para nuestro modelo. Probe reestablecer firmware original y no hubo caso. No es el chip tampoco. Esta correctamente activada la busqueda de redes moviles. No esta en modo avion, No tengo backup previo de la carpeta EFS. De todas maneras me parece algo dificil de creer que no se pueda solucionar, siendo un problema de software estoy negado a que con tanta gente capaz en este foro no podamos llegar a dar con la tecla. Adjunto un par de screenshots para que vean el numero de compilacion, de banda base, etc y el error que me tira. De no poder arreglarlo me quedare con un costoso pisapapeles... Última edición por martbach Día 25/11/13 a las 19:57:44 |
|
|
|
|
|
Lastimosamente triste pero cierto.
El detalle habrá salido al momento de la liberación es por eso que no se registra en ninguna red, o a de tener el imei clonado. Cuida bien ése pisapapeles, que de seguro te ha salido no muy barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente el Celular si tiene reporte de Robo!!! Eso es causa de que han clonado el IMEI
|
|
|
|
Donde se puede averiguar lo de reporte de robo? Hay manera de fijarse en algun lado? De ser asi chequeo y voy a donde lo compre a devolverlo o a hacerle algun quilombo, nunca menciono que era robado y lo compre por MercadoLlibre
|
|
|
|
Igual no tiene el IMEI clonado, es el mismo que aparece atras de la bateria..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que gran cagada, igual no le veo la p*** gracia. Seguire intentando, y buscando ya que para el S3 grande hay una solucion para este mismo problema.
Gracias igual de todas maneras Otras respuestas tambien seran benvenidas |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en la mismas aca telefono qliao
|
| Respuesta |
Estás aquí
|