UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
¿Umi x2 (1,2 y 1Gb Ram) por Xiaomi Red Rice?

Buenas! quería pediros consejo sobre lo que tengo en mente, que es vender mi UMI x2 visto que los problemas del GPS no se dan solucionado del todo y las malas fotos que saca con escasa luz y cogerme el Xiaomi Red Rice hasta que haya stock del Mi3...

Que os parece? Mejora en todo al UMI excepto que es 1mm mas grueso y que tiene 4,7" y no se si ahora al bajar de tamaño de pantalla me va a costar acostumbrarme.

¿Que me decís?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Sales del fuego para meterte de lleno en las brasas. ¿Quién te dice que en ese terminal no vuelvas a encontrarte los mismos problemas con el GPS? Yo si fuera tú ahorraría un poco y me pillaba el Nexus 5, pero vamos, eso ya es cuestión de gustos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Éste forero habla de la precisión y la rápida captación de satélites. Enlace externo - GSMspain . Además de éste usuario, hay más que comentan lo bien que va el GPS y aún no he leído ninguna opinión que contradiga ésto, lo cual me tranquiliza bastante. Por todo lo demás es mejor el Red Rice, con óptica samsung y saca unas fotos con poca luz muy buenas.

La idea es cambiar perdiendo poco dinero ahora e ir acostumbrandome a MIUI hasta el lanzamiento y stock estable del Mi3.

Nexus 5 creo que ahora se me sale de presupuesto....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, no tengo argumentos en un sentido ni en el otro.
Viejo 25/11/13, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Éste forero habla de la precisión y la rápida captación de satélites. Enlace externo - GSMspain . Además de éste usuario, hay más que comentan lo bien que va el GPS y aún no he leído ninguna opinión que contradiga ésto, lo cual me tranquiliza bastante. Por todo lo demás es mejor el Red Rice, con óptica samsung y saca unas fotos con poca luz muy buenas.

La idea es cambiar perdiendo poco dinero ahora e ir acostumbrandome a MIUI hasta el lanzamiento y stock estable del Mi3.

Nexus 5 creo que ahora se me sale de presupuesto....
Si tu intención es ir a por el MI3, yo no me cambiaría de momento.
Según esa review el gps no hace nada distinto que cualquier otro chip mediatek. Posiciona bien y rápido. El problema puede venir con la navegación.
La memoria interna solo es de 4 GB.
Yo me compré el Umi por no esperar al red rice.
Lo considero ligeramente mejor terminal, pero teniendo el umi... Yo no lo cambiaría.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIUI me tira de narices. No sólo es el factor técnico sino también el personal. Un colega ha perdido el suyo y no quiere gastar mucho. Le dejaría el mio a buen precio y yo cogería el Red Rice nuevo...

Pero bueno, dejando eso a un lado, según he leído, la navegación GPS también va fina pero lo que más me ilusiona es que no he leído NINGUNA queja del GPS...
La memoria interna realmente no es un problema para mi teniendo SD, 4Gb sólo para apps me sobran, todo lo demás va a la tarjeta de memoria.

Yo tengo el Umi normal, no el turbo y se nota que le cuesta tirar por esa pantalla y estoy ya algo cansado de ese continuo lag cosa que con el Red Rice no sucede puesto que tiene más procesador y menos resolución.

Para terminal, la cámara es otra cosa que me tira mucho puesto que me gusta hacer fotos espontáneas y no suelo ir con cámara. Es cierto que de día el Umi hace unas buenas fotos pero tan pronto escasea la luz o es artificial, dios mio, me dan ganas de tirarlo a la basura jaja

Es un poco la suma de todos los factores...Realmente tenéis razón que la ganancia no es mucha pero teniendo en cuenta lo que seguramente tengamos que esperar por el Mi3 hasta tener stock regular para Europa...

Odio el consumismo. Nokia 3310 come back!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
MIUI me tira de narices. No sólo es el factor técnico sino también el personal. Un colega ha perdido el suyo y no quiere gastar mucho. Le dejaría el mio a buen precio y yo cogería el Red Rice nuevo...

Pero bueno, dejando eso a un lado, según he leído, la navegación GPS también va fina pero lo que más me ilusiona es que no he leído NINGUNA queja del GPS...
La memoria interna realmente no es un problema para mi teniendo SD, 4Gb sólo para apps me sobran, todo lo demás va a la tarjeta de memoria.

Yo tengo el Umi normal, no el turbo y se nota que le cuesta tirar por esa pantalla y estoy ya algo cansado de ese continuo lag cosa que con el Red Rice no sucede puesto que tiene más procesador y menos resolución.

Para terminal, la cámara es otra cosa que me tira mucho puesto que me gusta hacer fotos espontáneas y no suelo ir con cámara. Es cierto que de día el Umi hace unas buenas fotos pero tan pronto escasea la luz o es artificial, dios mio, me dan ganas de tirarlo a la basura jaja

Es un poco la suma de todos los factores...Realmente tenéis razón que la ganancia no es mucha pero teniendo en cuenta lo que seguramente tengamos que esperar por el Mi3 hasta tener stock regular para Europa...

Odio el consumismo. Nokia 3310 come back!!!
Si te gusta miui puedes ponerla en el Umi.
Para los juegos baja la resolución de pantalla e irán todos perfectamente fluidos. Para las fotos con poca iluminación sacando ráfagas de 40 fotos por ahora siempre me ha salido al menos una buena.

Ya he dejado de seguir el red rice pero supongo que aún no se puede conseguir por un precio razonable, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, con unos códigos de descuento...150€ en aliexpress en el propio enlace de la review que puse en el primer post, viene.

Las roms Miui para el Umi no son estables ni fluidas, ya las he probado La cámara pues si cada vez que tengo que sacar una foto tengo que hacer 30 pues me paso la noche borrando jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 00:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /