|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 3.3.1 21/11/2013
http://translate.google.com/translat...%2FSearch.aspx
Official ROM V: 3.3.1 in date: 2013 november 21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La has probado???....
A la espera de que el ingles la saque para instalarla.... ![]() Da gusto que estos chinos sigan dando soporte a la tablet....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, acabo de verlo, nueva update!! no nos ovides onda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que contais!!!
|
||||
|
||||
|
esperando comentarios.....
De momento archtablet no ha sacado versión......, espero que la saque pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue esta interesante, aunque parece como si quisieran usar estilo iOS en android sigue siendo el 4.2 pero con retoques y ligeramente rinde mejor la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han dado estilo ios? Alguna captura? Que interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla.
Estoy borrando app´s chinorris, en cuanto termine subo alguna captura. Edito: a ver si adivino como capturar pantalla pq han quitado la opción ¬¬ Adjunto captura demigrante en la que Antutu da una puntuación de 19102, con la Original de ONDA 3.3.1
![]() No soy root, pq he intentado hacer captura con programa del market y me pide ser superuser. Y no encuentro por ningun lado la opción de capturar en la tableta Si alguien es tan amable de iluminarme el camino para rootear...soy demasiado noob![]() Última edición por sharking23 Día 04/12/13 a las 15:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido archtablet su modificación......
Descargando para probarla en cuanto tenga un rato...... ¿Alguien más la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link?
Voy a bajarla tambien.. Me edito, la dirección es: http://www.arctablet.com/blog/forum/...-1-2013-11-21 Última edición por txurtxil Día 09/12/13 a las 13:39:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy fluida y el wifi lo veo igual.La camara parece que las fotos son mas oscuras y con acceso a picasa. Antutu me da 19486,la bateria parece que dura un poco menos.
Última edición por oviso Día 10/12/13 a las 16:21:46. |