|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar los datos de las app instaladas a nuestro nuevo LG G2
Bueno gente, ya lo tengo, me acaba de llegar, y me surge una duda... (ya podrian ser todas las app como whashap).
Como hago para que al instalar una app en mi nuevo lg g2 que ya tenia en mi antiguo samsung galaxy R, me aparezcan todos los datos que tenía guardados. Ejemplo Ewallet Pasword No quiero tener que copiar una a una todas las contraseñas que tenia almacenadas. Decir que no soy root en ninguno de los dos terminales.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, la cosa es que sin root eso no se puede hacer, a no ser que busques directamente en la carpeta Android,es donde se encuentran todos los datos de aplicación, pero esto ya es un poco lioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero si los programadores les pusieran los nombres fáciles de reconocer pues estaría muy bien.
Es una P-----A, creo que no voy a volver a instalar una app que no tenga guardado en la nube como whashap que da gusto, poner el numero y que aparezca todo.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||