|
||||
|
||||
Ayuda con xperia y datos
Pues tengo el xperia z y desde que lo compre me viene fallando la conexión de datos, he puesto el modo de búsqueda manual y configurado el apn bien, pero cuando le da la gana se queda sin conexión de datos y esta activada, sin embargo lo apago y enciendo de nuevo y vuelvo a tener datos pero al rato se va otra vez, ya no se de que puede ser, alguien que le haya pasado.
|
|
|
Actualiza a la versión de software mas nueva, si es que no la tienes ya!
|
|
y que numero de compilación?
|
|
||||
|
||||
Hay más temas hablando de esto con la posible solución. A la mayoría nos ha ido bien desactivar el 4g. Parece que cuando no tienes 4g disponible o que sencillamente no lo tienes contratado da los problemas que mencionas.
Sony recomienda no tener activado 4g/3g/gprs sino la opción 3g/gprs y la verdad es que el problema desaparece o debería. Saludos |
|
|
Cita:
Y los otros smartphones de la casa, con la misma compañía, no sufren esos problemas? |
|
||||
|
||||
Prueba y nos cuentas ;)
|
|
||||
|
||||
Yo desactive la opción 4g el primer día y lo tengo en 3g pero me sigue fallando
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, pues si no te interesa cambiar la ROM igual tendrás que tirar de garantía
|
|
||||
|
||||
Que rom debería probar mi xperia es libre de fabrica
|
|
||||
|
||||
Puede ser la tarjeta ya que me han comentado que pueda ser por la Tarjeta micro sim
|
|
||||
|
||||
bueno he probado con otra sim y sigue pasando lo mismo, me han llamado de ono y me han dicho que con otra tarjeta sim pasaba lo mismo era del teléfono, y efectivamente es del teléfono ya que pasa igual con otra
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual. de buenas a primeras de desactivan los datos
|
|
Aún no se ha dado con la solución??? Al móvil de mi novia le pasa lo mismo y está hasta los mismisimos ovarios, está por tirar el móvil por la ventana
![]() Última edición por NaByDark Día 06/12/13 a las 20:40:38 |
|
||||
|
||||
me han dicho en el servicio técnico de jazztel que ponga siempre el móvil en gsm k los teléfonos nuevos tienen todos problemas con la itinerario de los datos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|