Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 25/11/13, 11:42:51
jdr16 jdr16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Robo Note 3

Buenas, no suelo escribir, pero suelo leer este foro habitualmente. Queria comentaros un tema a ver si alguien me sabe responder.

He tenido bastante mala suerte y este fin de semana me han robado el note 3 con la s view cover original y en vista de que no he conseguido saber nada mas del movil y que no le instalé ninguna app de localizacion de gps por desconocimiento, ¿me podriais recomendar alguna?

En principio, tengo pensado comprarlo otra vez, aunque esta vez no a traves de vodafone, sino libre, ya que no tengo otra opcion y como es un desembolso importante de dinero, a parte del seguro que le voy a hacer, queria que me explicarais algun app que funcione realmente bien para estos casos y si hay algun tipo de rom que no te deje apagar el movil sino metes una contraseña de seguridad o algo similar.

Un saludo y muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 11:47:13
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Google tiene su propio servicio de localización, prueba en este link:

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0

La mejor aplicación para esto es Cerberus aunque no está de mas activar también el servicio de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:17:59
juanmi32x juanmi32x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Lo bueno de Cerberus , es que se puede instalar como root en el sistema, y aunque lo restauren de fabrica y lo borren todo, seguiria funcionando.

Creo que no hay otra aplicacion que haga eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:28:20
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Totalmente de acuerdo! indispensable la app cerberus!

Suerte compañero!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:43:02
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo usaria todas, cerberus, lo de localización de google, y la de samsung, por si falla alguna o algo...la de samsung a mi me parece que va como el culo, pero nunca esta de más tener todo lo posible de seguridad activado...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:00:49
johnnye01 johnnye01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64Gb Gold
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
hay una bastante interesante androidlost www.androidlost.com
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:09:01
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Versión de ROM: buscando la mejor
Versión de Radio: aun de serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
la de samsung la he usado yo, y cada vez que intentas localizar el movil te aparece en factura un gasto de un sms, yo sin saberlo intente acceder a mi terminal perdido en varias ocasiones y lo unico que consegui fue el gasto en factura. hablo desde la aplicacion de samsung ehh
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:15:18
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 11 comentarios
¿No lo tenías registrado con la cuenta de Samsung? Ahora no recuerdo si esto se activaba por defecto o no, pero puedes acceder a http://findmymobile.samsung.com con tu cuenta de Samsung para ver si tenías el control remoto.

Además, el Note 3 puede quedar asociado a una única cuenta de Samsung Account y que cuando se restablezca el dispositivo solo pueda activarse con esa cuenta, está en los ajustes de seguridad, bloqueo de reactivación.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:26:18
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos!

Voy a mirar todo lo que habeis comentado y si, lo registré con samsung, asi que la cuenta la tengo, lo que no se es si tengo lo del control remoto.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:36:01
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Probaste el link que te puse en el primer post?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:13:51
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Probaste el link que te puse en el primer post?
Hola, si, lo he probado pero no lo encuentra. Entiendo que es porque esta apagado o quizas porque ya lo han dado de baja por IMEI, ya que llamé el sabado y me dijeron que tardaban un par de dias. De todas formas, muchas gracias, ya que me he guardado estos enlaces para poder utilizarlos con el nuevo android que compre y por si pasará otra vez, que espero que no, tenerlo ya todo preparado.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:21:51
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: 4.3 stock
Mencionado: 8 comentarios
Y como te lo robaron si no es mucho preguntar? Yo (18 años) soy de los que procuran no sacarlo cuando veo a gente sospechosa o si se pronostica una noche movidita me llevo el movil de reserva (razr maxx)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:05:48
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 2 comentarios
Avast tambien te permite instalarlo en la raiz y que cuando quieras hacer wipe desde el recovery te pida una contraseña, sin ella no hay formateo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:15:06
ktmina ktmina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S25 ultra 512 titanium white
Versión de ROM: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tenias configurado dropbox la subida instantanea de imagenes?? A un colega que le paso lo mismo que a ti pudo ver las fotos que se hicieron los tios que le robaron el movil y pudo identificar-los. Suerte campeon!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:24:10
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cerberus sin duda es la mejor app que puedes instalar, a mí también me robaron un móvil hace tiempo y desde entonces la uso siempre.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:41:20
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
Y como te lo robaron si no es mucho preguntar? Yo (18 años) soy de los que procuran no sacarlo cuando veo a gente sospechosa o si se pronostica una noche movidita me llevo el movil de reserva (razr maxx)
Hola, pues me lo han robado del bolsillo interno de la chaqueta, estando la chaqueta en la silla. Me fui a comer a un buffet, y estaba casi vacio y nos sentamos en la mesa mas proxima a la barra de comida, que habria un metro y medio entre mi mesa y la zona donde te tienes que poner la comida. El tema es que tengo la costumbre de hacer fotos a todos los platos de comida que voy comiendo, tanto a los mios como a los de mi novia y tambien nos hacemos fotos nostros, asi digamos que tengo documentado el nombre del restaurante y la comida que he tomado alli.

Pues hice fotos a varios platos y el despiste fue que para el postre, en vez de levartarnos por turnos, nos levantamos un momento todos. Total que perdí de vista el movil unos 30 segundos, pues al girar la cabeza para volverme hacia la mesa no vi a nadie de pie.

Se ve que alguien que estaba comiendo alli, lo vio cuando yo lo estuve usando y se estuvo esperando al mejor momento, que fue ese, aunque se la jugó porque generalmente siempre miro la mesa y si me hubiera girado nada mas levantarme, estoy seguro que lo hubiera pillado.

Y bueno, estuve preguntandole a la gente, que habia en mesas de los alrededores y justo se habian ido un par de personas que parecian rusos o similar ( europa del este). Lo que tuve a mi favor fue que nada mas sentarme en la mesa fui a sacar el movil para hacer la foto, pero se ve que lo tenian ya pensado y se fueron mientras yo estaba cogiendo el postre.

Otra cosa, por si os pasara esto a alguno, que esperemos que no. En su momento lo pensé pero me parecia demasiada pelicula, pero luego en la comisaria me dijeron que si en ese momento los llamas y van alli, que pueden cachear a todas las personas y que si has visto a alguien hacerlo o estas seguro que puede ser tal persona, y ellos no han llegado aun, puedes retener a esa persona, y cuando llega la policia, si hace falta, hasta lo desnuda para encontrar el movil, pero eso si, tienes que estar totalmente seguro porque sino te va a denunciar por varios motivos. Lo que no se puede hacer es retener a la gente que esta alli, asi que si os pasa alguna vez, lo mejor es quedaros en el local, llamar a la poli y que los registre a todos.

Yo como estaba al lado de la comisaria me fui directamente para alli y llegué en 10min andando pero luego pensé que podia haber sido alguien que estuviera aun alli, en vez de estas dos personas de europa del este y tuviera la sangre fria para planearlo asi.

Perdon por el tochazo!!!!

Última edición por jdr16 Día 26/11/13 a las 11:46:16
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:49:04
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ktmina Ver Mensaje
Tenias configurado dropbox la subida instantanea de imagenes?? A un colega que le paso lo mismo que a ti pudo ver las fotos que se hicieron los tios que le robaron el movil y pudo identificar-los. Suerte campeon!!!
Hola, la verdad es que no tenia tampoco configurado el dropbox. Llevo varios años con iphone y desde el htc magic que tuve que no tenia un android y la verdad, como dropbox lo uso mas con el pc, no lo tenia ni instalado.

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido muy utiles.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:04:51
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: 4.3 stock
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jdr16 Ver Mensaje
Hola, pues me lo han robado del bolsillo interno de la chaqueta, estando la chaqueta en la silla. Me fui a comer a un buffet, y estaba casi vacio y nos sentamos en la mesa mas proxima a la barra de comida, que habria un metro y medio entre mi mesa y la zona donde te tienes que poner la comida. El tema es que tengo la costumbre de hacer fotos a todos los platos de comida que voy comiendo, tanto a los mios como a los de mi novia y tambien nos hacemos fotos nostros, asi digamos que tengo documentado el nombre del restaurante y la comida que he tomado alli.

Pues hice fotos a varios platos y el despiste fue que para el postre, en vez de levartarnos por turnos, nos levantamos un momento todos. Total que perdí de vista el movil unos 30 segundos, pues al girar la cabeza para volverme hacia la mesa no vi a nadie de pie.

Se ve que alguien que estaba comiendo alli, lo vio cuando yo lo estuve usando y se estuvo esperando al mejor momento, que fue ese, aunque se la jugó porque generalmente siempre miro la mesa y si me hubiera girado nada mas levantarme, estoy seguro que lo hubiera pillado.

Y bueno, estuve preguntandole a la gente, que habia en mesas de los alrededores y justo se habian ido un par de personas que parecian rusos o similar ( europa del este). Lo que tuve a mi favor fue que nada mas sentarme en la mesa fui a sacar el movil para hacer la foto, pero se ve que lo tenian ya pensado y se fueron mientras yo estaba cogiendo el postre.

Otra cosa, por si os pasara esto a alguno, que esperemos que no. En su momento lo pensé pero me parecia demasiada pelicula, pero luego en la comisaria me dijeron que si en ese momento los llamas y van alli, que pueden cachear a todas las personas y que si has visto a alguien hacerlo o estas seguro que puede ser tal persona, y ellos no han llegado aun, puedes retener a esa persona, y cuando llega la policia, si hace falta, hasta lo desnuda para encontrar el movil, pero eso si, tienes que estar totalmente seguro porque sino te va a denunciar por varios motivos. Lo que no se puede hacer es retener a la gente que esta alli, asi que si os pasa alguna vez, lo mejor es quedaros en el local, llamar a la poli y que los registre a todos.

Yo como estaba al lado de la comisaria me fui directamente para alli y llegué en 10min andando pero luego pensé que podia haber sido alguien que estuviera aun alli, en vez de estas dos personas de europa del este y tuviera la sangre fria para planearlo asi.

Perdon por el tochazo!!!!
Putada la verdad... conozco varios casos de robo en restaurantes y la verdad es que hay que estar con mil ojos viendo quien hay por ahi sobretodo en buffets libres y restaurantes de comida rapida, un remedio casero que utilizo aveces es ponerle una cuerda de esas de las camaras compactas (el note 3 no lleva agujerito pero con una funda se soluciona) y atartelo a un circulo de esos del pantalones donde se mete el cinturon, un engorro pero nunca se sabe
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:35:15
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Versión de ROM: Una sin lags
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jdr16 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!

Voy a mirar todo lo que habeis comentado y si, lo registré con samsung, asi que la cuenta la tengo, lo que no se es si tengo lo del control remoto.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Esto te puede ayudar...a ver si hago una del note3

http://www.elblogdenegu.com/securiza...-galaxy-note-2

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 15:26:22
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Jdr16 ... lo siento por tu perdida, lo de la policía que vengan y cachear a todo el mundo es muy dificil,primero la policía lega en unos 20 min , segundo en ése tiempo se pueden ir con tu móvil sin darte tu cuenta ,tercero te metes con los rusos y les preguntas sobre tu móvil y te han roto las piernas esperó que pronto disfrutes de tu nuevo Note 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes