|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet chino con memoria interna lleva y no tiene nada instalado
Buenas amigos, resulta que me han regalado un tablet chino de 7 pulgadas modelo A13-MID
![]() El problema que tiene es que la memoria interna esta llena, me sale en 2 bloques digamos, uno pone Apps y tiene ocupados 38.43 MB y marca 0 bytes libres, el otro me marca 1.68 GB libres y ese esta bien, en la que pone Apps no puedo instalar ni borrar nada por que esta todo el espacio ocupado aunque no tengo nada practicamente instalado; he probado a vaciar la cache y nada y tampoco me deja desintalar nada. Si restauro los valores de fabrica despues de reiniciar no arranca, sale un logo con el muñeco de android tumbado y el simbolo ¡ dentro de un triangulo, tengo que reiniciar el tablet de nuevo y me deja la misma configuracion que antes. ¿Alguna idea para poder repararlo? Me parece que no esta rooteado y tampoco puedo entrar al modo recovery por que no esta instalado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido un pequeño avance, he podido rootear la tablet pero a la hora de instalar archivos apk sigo en las mismas, no me deja instalar nada y la memoria no soy capaz de vaciarla
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he optado por borrar por completo la rom stock y he metido una stock para los Allwinner A13 que arranca en esta tablet, pero el touchpad no funciona por que no trae los drivers, abriendo la tablet y buscando un poco he identificado el C.I controlador del touchpad como el ZET6221, ¿alguien tiene el driver para poder instalarlo desde el SDK de Android con el adb shell?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||