Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
adelante-atras con android en navegadores web ¿como?

pues eso soy nuevo en android y veo que las aplicaciones como navegadores web son una versión muy limitada respecto a las "normales" , realmene lo que quiero es saber como diablos se hace para ir pagina anterior o posterior( adelante-atrás) , obviamente el incono fijo de la flecha sirve para ir hacia atras pero ¿para ir hacia delante? algun forma habrá no...no logro encontrar la dichosa manera ni por www D

Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Depende del navegador q estés usando. Haz probado usar otros? Dolphin browser, opera, uc browser, chrome, firefox?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Depende del navegador q estés usando. Haz probado usar otros? Dolphin browser, opera, uc browser, chrome, firefox?
no se yo tengo puesto firefox como principal peto tambien chrome o dolphin y ma perace inclreible que no haya un omodo sencillo de ir adelante-atras yo no he encontrado... por eso os lo pregunto
para firefox y por extension para los otros dos claro , no no puedo navegar si esas opciones me parece basico
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Todavía no me he encontrado con ningún navegador que no lo tenga...
Si tienes activado en Ajustes/Labs/Controles rápidos no te aparecerá tampoco la barra de la dirección de la web, pulsa el botón de menú del móvil y deberías ver ambas cosas las flechas de adelante-atrás y la barra.
Si no lo tienes activado deberías tener siempre a la vista las flechas.

Para el que no lo conozca, si activas Ajustes/Labs/Controles rápidos, cuando dejas el dedo apoyado justo en el borde de la pantalla, teniendo el navegador abierto, aparece un menú muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Todavía no me he encontrado con ningún navegador que no lo tenga...
Si tienes activado en Ajustes/Labs/Controles rápidos no te aparecerá tampoco la barra de la dirección de la web, pulsa el botón de menú del móvil y deberías ver ambas cosas las flechas de adelante-atrás y la barra.
Si no lo tienes activado deberías tener siempre a la vista las flechas.

Para el que no lo conozca, si activas Ajustes/Labs/Controles rápidos, cuando dejas el dedo apoyado justo en el borde de la pantalla, teniendo el navegador abierto, aparece un menú muy cómodo.
siento decirte que yo se se de que me estas hablando ni a que borde te refieres a mi no me salen nada de todo eso , esa foto no me parece firefox de todas formas jeje

ah tu me hablas del dolphin podrías haberlo comentado jeje, yo es que uso firefox , de todas formas en dolphin tb veo esa opción que dices de controles rapidos, pero sigo mirando, aunque voy a quitar dolphin la verdad yo uso firefox

Última edición por xiulet Día 25/11/13 a las 21:51:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
En Firefox no te se decir, pero en Chrome está en menú (3 puntos verticales arriba a la derecha)

Sale una flecha de avanzar, otra de retroceder y una estrella de marcadores.
Viejo 26/11/13, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si he visto que en ff hay una flecha dandole a las opciones, de todas formas me parece una cutreria esa forma de ir hacia adelante y para ir atras ha de usarse la flecha del propio movil segun veo, para un aparato tactil podría tener algo más usable...pero bueno es lo que hay, no crei que estubiera tan limitadas las aplicaciones de navegadores web en android no llevan ni 1/5 parte de las opciones, aunque bueno quizás sea mejor así porque no esta la cosa para importar mi perfil del pc al android , ya que es donde guardo todo lo realmente importante o casi

ayer puse root a ver si me sirve para quitar la mierda que hay de google y sentirme asi algo más seguro vamos a ver com va

bueno muchas gracias jeje...

Última edición por xiulet Día 26/11/13 a las 15:04:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /