|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar aplicaciones
Buenas noches
Tengo un S3 rooteado y el otro dia, por cuestiones que aun no se, intente actualizar una aplicacion y la play store queda pensando, sale la barra de descarga pero no la empieza, asi se puede tirar un buen rato y no hace la descarga, ya sea de una app nueva o de una actualizacion Os pasa a alguien? Yo ya no se donde buscar ni que hacer, espero vuestra ayuda. Un saludo y Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro que sea por el root, intenta ir a configuraciones, aplicaciones, buscas la play store y borras datos y cache y prueba.
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo eso y sigue sin funcionarme la descarga o actualizacion de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esa es tu solucion? no ahi nada mas? otra cosa diferente que no sea teniendo que reinstalar la ROM?
Alguna otra persona que sepa del tema o le haya pasado lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes detener el proceso primero.
Última edición por mojonx0droid Día 26/11/13 a las 01:34:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No fundiona nada de eso, pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cuenta de samsung y de Google del teléfono. Reinicia y vuelve a poner las cuenta otra vez y sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
que cuenta de samsung si no hice ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer la descarga tanto con una conexión de red móvil como inalámbrica,para descartarse problema de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice por las 2 partes, tanto por wifi como por datos y se queda en descargando ... descargando y nunca descarga nada
Cambie la cuenta de gmail pero ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||