|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware
Buenas tardes alguien tiene una idea de este nuevo firmware? Será 4.3 alguien podrá testearlo?
![]() http://developer.sonymobile.com/down...d-12-0-c-2-42 Última edición por 6erard Día 24/11/13 a las 23:32:34. Razón: no aparece el link q deje en el Comentario |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo firmware disponible?
__________________
"Soy esa nota que desentona, pero queda bien"
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Q firmware? A mi no me sale ninguna actualización via OTA
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
O_o descargando!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Chequen el link que puse, disculpen por el mal post jaja es la primera vez q posteo algo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El segundo link lleva a una pagina de Sony para descargar un nuevo firmware y lo que pone es:
-Descarga de código abierto para Xperia ™ SP (M35t); versión de software 12.0.C.2.42. Alguien se ha puesto ya con ello? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es mi duda. Se podrá flashear o tendremos que esperar un poco mas, tan cerca y tan lejos de las mejoras
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Dejemoslo para mañana a ver si alguien lo consigue hacer, supongo que se flaseará, no?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Eso es el open source de la ROM del sp chino m35t, que equivale a nuestra compilación 2.254. No lo flasheen porque nuestro sp es el 5302/03/06 no la versión china m35t. No se que problemas podría llevar. Saludos!
PD: por si alguien lo descargó, no puede flashearse, es una extensión .tar.bz2 asi que supongo que nadie habrá tenido ningún inconveniente con su SP.
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
Última edición por Michifus Día 25/11/13 a las 00:47:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Valee entonces es como los xiaomi que hay dos tipos de dispositivos, los chinos que tienen distinto protocolo de red al resto del mundo ook ya iba empezar a compilarlo lol
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sí, además del cambio de redes 3g y 4g que debe tener, quizás posea algún cambio más por lo que no es conveniente compilarlo.
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿hay algun firmware oficial sin que aparezca nada de movistar?¿el del update service te mete lo de la operadora?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro, en ROMs y desarrollo, el primer post con chincheta. Entras y en el apartado firmware esta la ultima, libre y iberics disponible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||