|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para 3g/wifi
hola a todos, tengo una peticion que haceros y espero que podais ayudarme
necesito una app para mi n5 para que cuando salga de casa me cambie de wifi a 3g, y viceversa, cuando entre a casa conecte el wifi y quite el 3g. pero siempre quitando el que no voy a usar. no dejandole conectado ¿podeis ayudarme? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi matic me va de lujo valandin
|
|
|
||||
|
||||
|
Wi-Fi Matic
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción de la rom de Cataclysm. Lo que hace es desactivar el 3g (o Lte) cuando no lo estás usando para ahorrar batería (pantalla apagada, por ejemplo) dejando el 2g para que sigan funcionando las notificaciones y demás...
Te hace ahorrar un montón de batería porque el 3g (y el 4g aun más) chupa un montón de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es la de Carlos Prados, la aplicación a la que os referís... y es que hay dos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la de Carlos es la que vengo usando yo desde hace tiempo (desde el Nexus 4). De hecho compré la versión de pago, que aunque no ofrece nada más que los logs, me apetecía agradecérselo y seguir apoyando su desarrollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la play lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres mensajes más atrás...
Es una opción de la rom de Cataclysm. Lo que hace es desactivar el 3g (o Lte) cuando no lo estás usando para ahorrar batería (pantalla apagada, por ejemplo) dejando el 2g para que sigan funcionando las notificaciones y demás...
Te hace ahorrar un montón de batería porque el 3g (y el 4g aun más) chupa un montón de batería... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||