Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
laconchas laconchas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
por favor,alguien me dice algo..

buenas noches, ya es la tercera consulta que hago, y nadie, me dice nada ni me orienta, y si lo que pregunto esta en otro lugar, agradecería que me indiquen, ahora mi consulta es si es normal y si se puede remediar modificando algún parámetro o se soluciona con alguna actulizacion, a ver, cuando saco fotos, en el blanco, aparece como un ligero morado, no es siempre asi, pero a veces bien, o tras me aparece, entonces quería saber si esto se puede solucionar, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Prueba a hacer las fotos teniendo el móvil en modo avión, ya que al principio cuando salió el note fallaba a algunos pero era en fotos oscuras, por probarlo poco pierdes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
A mi no me aparece ese morado del que hablas... mi movil es libre con la ultima actualizacion y las fotos son con buenas condiciones de luz. Podrias subir una imagen a ver si se aprecia y otro punto a tener en cuenta es que alomejor no es la camara sino tu pantalla lo que le da un tono morado al blanco, es una hipotesis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
laconchas laconchas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
gracias

racias por la atención prestada, voy a subir unas fotos, asi me dicen su opinión, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:14:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /