Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Instalar Custom Rom sobre Stock 4.1.2

Muy Bue@s a tod@s ¡¡ Perdonad si la pregunta resulta tonta o esta repetida en algún otro hilo, pero no me acaba de quedar clara una cosa. Quiero instalar la custom rom INMORTAL sobre la base stock XEMG4 4.1.2 libre española, y la duda que tengo es si después de hacer la instalación desde el recovery y hacer los preceptivos wipes, hay que instalar todas las apps que tenia en la stock de nuevo o esto se recupera con un restore de un backup que tengo guardado de la stock. No se si me he explicado bien,... Se que los contactos y demás no se pierden, pues los tengo sincronizados con la cuenta de gmail, pero lo que no se es si tengo que instalar de nuevo todas las apps que tenia en la stock en la nuevo custom rom o si esto se instala sobre la custom con un restore sobre la nuevo custom rom y me ahorro el tener que meter todas las apps y configuraciones de nuevo sobre la nueva custom rom,.... Espero no haberos liado mucho,... Y perdón a los masters por mi ignorancia ¡¡ Gracias ¡¡
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Para eso lo que necesitas es hacer un backup de tus aplicaciones con titanium por ejemplo y después restaurarlo con tu nueva rom. Solo has backup de tus aplicaciones con sus datos, las del sistema no.
En YouTube tienes infinidad de tutoriales.
Viejo 24/11/13, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Para eso lo que necesitas es hacer un backup de tus aplicaciones con titanium por ejemplo y después restaurarlo con tu nueva rom. Solo has backup de tus aplicaciones con sus datos, las del sistema no.
En YouTube tienes infinidad de tutoriales.
Logopedro no valdría el recovery TWRP ?? Gracias por molestarte en contestar, ya estoy liado con los tutos de YouTube y el titanium.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si restauras un nandroid backup de TWRP después de flashear la Inmortal volverás a la rom que tenías antes.
Nandroid backup desde el recovery = copia tu rom, aplicaciones y bla bla bla (valido por si no te gusta Inmortal y quieres volver a como lo tenías antes)
Backup de aplicaciones con titanium = solo copia tus aplicaciones para después restaurarlas en cualquier rom.
Viejo 26/11/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si restauras un nandroid backup de TWRP después de flashear la Inmortal volverás a la rom que tenías antes.
Nandroid backup desde el recovery = copia tu rom, aplicaciones y bla bla bla (valido por si no te gusta Inmortal y quieres volver a como lo tenías antes)
Backup de aplicaciones con titanium = solo copia tus aplicaciones para después restaurarlas en cualquier rom.
Gracias Logopedro, ya rula la inmortal en mi S3 con todas sus aplicaciones !! Saludos crack.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /