|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda actualización 4.4 mediante OTA
hola buenas,he estado mirando por el foro y no veo exactamente mi problema,es el siguiente:
tengo nexus 4 rooteado con TWR y 4.3, he aceptado la descarga de la versión 4.4 mediante OTA, bien se ha descargado y cuando me ha pedido de reiniciar he dicho que si y se ha abierto el TWR y allí parece que se ha instalado, una vez finalizada la instalación he apagado y he vuelto a encender, el móvil se ha abierto y han aparecido las letras de google y ha cargado la animación nueva de 4.4 que son las bolas de colores dando vueltas, pues el teléfono se ha quedado ahi y no hace nada más. Alguna solución a mi problema? gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la unica manera de arreglarlo es flasheando la factory image.... o si puedes entrar al recovery restaura una copia que tengas... si te decides puedes usar esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507021 es la que yo llevo y va genial.. tengo algunos extras flasheables.. madame un mensje privado y te los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer antes de tocar...
OTA+Recovery NO STOCK = Bootloop La solucion ya te la han dicho arriba |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos,por decir que lo que tenia era Bootloop y por la imagen, después de muchas horas he conseguido solucionarlo siguiendo los tutoriales que hay por aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||