|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Llamadas
Buen dia...
poseo un Galaxy S3, todo funciona correctamente, sin embargo al momento de que ingresan o salen llamadas, no se escucha, ni me escuchan nada...!!! Que podrá ser??? ya probé con altavoz, audífonos y nada, solo se escucha el tono de que conecta la llamada mas no el tono del teléfono y menos cuando me contestan... tampoco me escuchan a mi. Lo curioso es que la musica si suena, y las llamadas a travez de Tango x ej. si se esuchan, pero las llamadas de Red no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de sonidos y mira si estan bajos los niveles de los distintos sonidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/Sonido/Volumen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia...
poseo un Galaxy S3, todo funciona correctamente, sin embargo al momento de que ingresan o salen llamadas, no se escucha, ni me escuchan nada...!!! Que podrá ser??? ya probé con altavoz, audífonos y nada, solo se escucha el tono de que conecta la llamada mas no el tono del teléfono y menos cuando me contestan... tampoco me escuchan a mi. Lo curioso es que la musica si suena, y las llamadas a travez de Tango x ej. si se esuchan, pero las llamadas de Red no ![]() ![]() Que tiempo tiene el terminal? A ver si va ser problema de hardware y no de software... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que traia una Oficial del operador Tigo y desde ahi no funciona, ya le cambie a la 4.3 y tampoco, instale la Custom Miui Oficial y tampoco asjgdakslgkas creo que si sera problema interno
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito:Tienes red 3g?imei correcto? Última edición por bonijas Día 24/11/13 a las 22:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo miro videos, escucho musica o veo youtube, se escucha nitido, pero si yo saco una llamada a travez de mi operador, solo escucho el tono de que si logre sacar la llamada mas no el del telefono (el Tuuuuuutt, tuuuuuttt) ni tampoco cuando me contestan, al igual que quien me llama o me contesta no me escucha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||