|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revsion completa de problemas y soluciones jxd s7800
hola , les dejo este link para que lo revisen !! esta muy bueno sobre todo por que muestra como hacer swap a la tablet , esta en ingles pero con chrome se traduce y se entiende bien !!
http://wiki.dingoonity.org/index.php...ces:JXD_S7800B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, solo viendo el principio de esa wiki ya da pena. No saben ni poner bien las caracteristicas de la consola. En la GPU pone que lleva una Mali400 de doble nucleo, cagada monumental ya que es 4 nucleos y podian poner tambien a la velocidad que va que creo con el firmware oficial 1.0.9 es a 600 mhz, antes con el primer firmware de fabrica venia capado a 533 mhz y la cpu venia capada a 1,4 ghz cada nucleo.
Es que yo cuando veo paginas asi directamente las cierro porque parece que ni han visto la consola, porque se que los de esta pagina son buenos y es un fallo que si no ![]() Seguro que lo cambian cuando se den cuenta, viene muy bien lo de hacer swap a la consola y mas sabiendo que las microSD sandisk rojas y grises de 64 gb van bien en esta consola. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene uno errores en la ficha tecnica del equipo , pero lo importante es la parte de los problemas encontrados hasta ahora con soluciones , aparentemente practicas , hay un video en you tube de un chico que la tiene modificada la particion de la memoria y lo muestra , es muy interensante por que trabajar con directory bind , no esta mal pero es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer SWAP salió de este foro y se sabe hace eones, Hay un hilo que habla de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo skeleton soy nuevo en este foro y con la 7800 he visto el tutorial de como hacer swap cambiando el archivo , pero no las letras es decir remplazo el originar por uno ya modificado previamente por alguien que lo ha probado y esta segureo que funciona sin problemas , te pido me ayudes !! si me puedes postear el archivo para descargarlos y hacerle el cambio , te lo agradeceria , !!!
tambien si sabes de un turorial para arreglar el problemas de que no se deja actaulizar bienlos codigos binarios del supersu un abarazo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace tiempo, lo de los problemas conocidos y soluciones me parece bastante acertado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo skeleton soy nuevo en este foro y con la 7800 he visto el tutorial de como hacer swap cambiando el archivo , pero no las letras es decir remplazo el originar por uno ya modificado previamente por alguien que lo ha probado y esta segureo que funciona sin problemas , te pido me ayudes !! si me puedes postear el archivo para descargarlos y hacerle el cambio , te lo agradeceria , !!!
tambien si sabes de un turorial para arreglar el problemas de que no se deja actaulizar bienlos codigos binarios del supersu un abarazo y gracias por todo ![]() http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias hace una semana compre una pero de un momento a otro cuando pasaba un juego a la memoria el tactil se bloqueo la reinicie y ahora tengo el tactil invertido alguien sabe como poder solucionarlo muchas gracias por favor ayuda estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema del root en JXD s7800b
Hola muy buenas a todos:
He estado viendo que hay bastante gente que tiene problemas con el tema del root para la JXD s7800b. Aqui os traigo una solucion que encontre por ahí , yo la he probado en la mia y funciona perfectamente. Lo primero os teneis que descargar el archivo adjunto que os dejo aqui: "mediafire.com/download/3kgiac9wc3mf3jg/RK3188_ROOT_JXD.rar" Lo primero debeis poner la tablet en modo depuracion por USB que encontrareis esta opcion en Ajustes/Opciones de desarrollador. Una vez la tengais en modo depuracion la conectais al ordenador , cuando os la reconozca ejecutais TPSparkyRoot.bat (ejecutarlo como administrador), el cual viene en el .rar una vez lo descomprimais. Si todo va bien en la pantalla de DOS que os saldra cuando lo ejecuteis os dira que pulseis una tecla para continuar le pulsais y se os reiniciara la tablet. Cuando reinicie comprobar que esta en modo depuracion usb para poder continuar, en la ventana de DOS os podra que pulseis una tecla cuando el tablet se haya reiniciado, pulsais la tecla y la tablet se reiniciara otra vez. En el siguiente paso una vez reiniciada , pulsamos otra vez una tecla y asi hasta que ponga en la ventana de DOS algo asi como "root complete" Reiniciais el tablet y vereis que ya esta bien rooteada , aconsejo bajarse de la play store la aplicacion root check , para comprobar que se ha realizado bien el root. Un Saludo a todos y espero que os haya servido de ayuda. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||