HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Presentación y primera consulta

Hola, aprovecho antes que nada para presentarme. He adquirido el ONE hace unos días a un compañero del foro y estoy disfrutando con el bicho. Vengo de un S3 y es otro mundo (que es un lag?). Bueno,al lío:
He leído todos los manuales y demás para dar la menos vara posible y ya soy S-Off , unlocked, root, recovery twrp, sin el tampered y con el firmware último modificado para que no aparezcan las letras rojas al entrar al recovery y en android 4.3. Todo bien. Sólo tengo una duda y es que no se cuando me apareció esto:

Esta notificación de que es un dispositivo de prueba y que el servicio tal no se puede desactivar blabla...Que es esto? Es por ser S-Off? No noto diferencia alguna salvo esa en el bicho. Alguien podria aclararmelo por favor?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
No recuerdo bien si es por el S-OFF o por abrir el bootloader pero es normal que te salga eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
De acuerdo. Acabo de leer en otro hilo que la RUU 1.28 es la de Developer edition. Podría ser eso? Al abrir el bootloader en 4.3 perdí algunas aplicaciones y el zip que encontré para restaurarlas era de una versión anterior y me daban FC al abrirlas así que me lie la manta a la cabeza y empecé de nuevo instalandole la RUU del hilo de rom libre+ OTA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /