|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 5 bloqueado.
A ver si alguien puede ayudarme.
He activado en mi Nexus 5 el antirrobo que esta en Google Device Manager. No se lo que hice ,pero ahora tengo el teléfono bloqueado. Cuando lo enciendo me pide el PIN de la SIM,lo introduzco y me pasa a una pantalla con una ventanita para introducir una contraseña que desconozco.He probado varias habituales,PUK, etc. y ninguna vale. Cada 20 intentos me pide esperar 30 sgundos y vuelta a empezar.Asi llevo un dia entero. El teléfono carga y muestra los icono de recibo de mails,whatsapp,etc. También el icono de bloqueo de Google Device Manager. ¿Qué puedo hacer para desbloquearlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetealo, y ponlo de fabrica otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
NO lo recuerdo,pero posiblemente si.
¿puede hacerse algo antes de tener que resetear? ¿Cómo se resetea si no puedo pasar de la pantalla de contraseña? |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve toqueteando todo y no esoy seguro de haber metido dos veces la contraseña.
Si hubiese sido asi siempre utilizo la misma pero tampoco me la acepta. Es posible contactar con Google para que me la facilite? No soy root¡¡¡ Apretando la tecla de volumen y la de encendido a la vez ,entro en FASTBOOT MODE y me da las opciones de RESTART BOOTLOADER,START,POWER OFF y RECOVERY MODE. Puedo hacer algo con alguna de estas opciones?? Deciros que abajo pone en verde SECURE BOOT-ENABLED y LOCK STATE-LOCKED. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado donde me dices ,me ubica el teléfono perfectamente en mi domicilio y me da dos opciones: Sonar y Configurar opciones para bloquear y borrar.
En la segunda me dice ¿Enviar notificación de configuracion? Le doy a enviar y me sale Notificación enviada ,pero de ya no me deja hacer nada mas.No me da opción a ver la pantalla que me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en Recovery,pulso Power ,y me sale un icono verde claro con un signo de admiración dentro de un triangulo rojo.Debajo pone :Sin comandos.
De hay no puedo pasar ni hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta¡¡¡¡¡¡
He hecho el Recovery tal y como me dijeron Cruzfire y Bloot ( pulsando volumen+) y ya he podido entrar igual que cuando lo estrené,es decir,en la configuración de idioma,wi-fi,etc. Supongo que he perdido todos los contactos,música,fotos y apps.Si solo es eso me doy por contento Ya no quiero saber mas de apps antirrobo¡¡¡ Muchas gracias a todos.No se que sería de los novatos como yo sin vuestra ayuda. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||