|
||
|
||||
|
||||
bateria y servicios de google
por mas que leo posts, no encuentro alguno que me diga porque los servicios de google incrementan a veces el consumo de batería a la par de la pantalla, cuando con un uso normal deberían ser mucho menores. He desactivado google now, pero el consumo es el mismo, y la ubicación no me gustaría deshabilitarla y no tendría que ser ese el problema no?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo... Un dia, sin razon alguna, servicios de Google consume lo mismo que la pantalla y, al dia siguiente y haciendo lo mismo, no llega a un 10%... Es algo raro la verdad jajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me dispara el consumo algunas veces, y sin la ubicacion ni nada. Cosas de Google..
|
|
||||
|
||||
aqui os dejo una captura, y hay dos servicios de google que me están consumiendo, pero no se a que es debido. Como es posible que otros moviles con todo activado, sólo consuman un 5% (un s3 por ejemplo) y m SP llegue a un 40%?
|
|
||||
|
||||
Es todo un misterio...hicieron un artículo sobre el tema http://www.elandroidelibre.com/2013/...urre-a-ti.html
Por ahí comentan que es por el volcado de datos de nuestros teléfonos a la Nasa americana ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hoy mismo me ha consumido el 25% mientras que la pantalla solo un 14%,no lo entiendo...digo yo que esta política de gasto la cambiarán para kat kat, o sino se deberían replantear la frecuencia de sincronización que tienen sus servicios... En fin, muchas cosas por pulir todavía en Google.
|
|
||||
|
||||
Puede ser por culpa del Google Now?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes de Google - Búsqueda y ahí lo tienes, como primera opción!
|
|
||||
|
||||
Si antes me quejo, antes me vuelve a pasar... Aqui va mi consumo de hoy jajajaja
![]() ![]() 3 horas de pantalla solo... A ver si arreglan esto, porque es molestisimo que un dia la bateria te dure mucho menos, y sin avisar! Jajajaja |
|
||||
|
||||
A mi casi nunca me salen los Servicios de Google, pero seguire de cerca
![]() |
|
||||
|
||||
con un 99% no es significativo. Espera a tener un 10% y comparte la pantalla
|
|
||||
|
||||
Nono, estaba cargandolo
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer se actualizo la app, tal vez trae alguna correccion. Hoy no he visto problemas de consumo alarmante por parte de algo de google
|
|
||||
|
||||
Te pasa como a mi! Yo tengo el battery guru y me ahorra algo más, pero sigue gastando...
|
![]() |
![]() |
||||||
|