|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emotion UI Tool?
Hola chic@s, estoy buscando alguna herramienta para poder crear temas personalizados, no solo las imagenes, sino también los iconos, tipografia etc.
Me he fijado que en mi Hisuite tengo una herramienta llamada "Emotion UI tool" pero me pone que solo soporta Ascend D1 y Honor D2. No hay una manera de poder crear una para el P6 y no necesitar flasear el movil? Gracias PD: he estado mirando en el buscador pero nose si busco mal o que pero solo me salen temas de otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dansalla, le voy a hechar un ojo.
EDITADO: Hola a todos otra vez, e estado mirando y bueno... la verdad esque internet esta lleno de tutoriales de ese programa pero yo no termino de aclararme, si encuentro uno en condiciones lo posteare ademas de poner que tal me ha ido. SI alguien conoce algo parecido al programilla que tiene S.E para los temas, que es mas parecido a lo que yo busco, tambien vendria muy bien
Ascend P6 - Movistar - B119 Última edición por edochdr Día 25/11/13 a las 10:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro del Xposed meto GravityBox, que agrupa un conjunto amplio de módulos para xposed y los integra en un gran menú con todo tipo de opciones, cono dice Dansalla. Puedes maquear la barra de estado, la de navegación, meter un indicador de tráfico de red, ...
También puedes probar Xblast, que también es un multimódulo, o instalar minimódulos, aunque es más engorroso. En cualquier caso algunas opciones no van. A mi las personalizaciones de la pantalla de bloqueo no me funcionan, será porque el bloqueo de Huawei no es el mismo que el de los stocks ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como comentario yo he logrado hacer una mezcla de dos temas, de uno he escogido los iconos de la barra de notificaciones y del otro todos los iconos. Todo esto lo he hecho con HiSuite y WinRar, pues he visto las carpetas en donde se encontraban los iconos. Es algo tedioso pero de que se puede se puede. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como comentario yo he logrado hacer una mezcla de dos temas, de uno he escogido los iconos de la barra de notificaciones y del otro todos los iconos. Todo esto lo he hecho con HiSuite y WinRar, pues he visto las carpetas en donde se encontraban los iconos. Es algo tedioso pero de que se puede se puede. Saludos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que estoy trasteando con el emotion ui tool, y aunque diga que solo vale para el Ascend D1 y Honor D2.
SI lee el ascend p6!!! Por lo que he partido de uno del movil, previa copia de seguridad, y estoy cambiandole los fondos, iconos, textos y demases. Cuando lo acabe, ya que me esta llevando un tiempecillo, subire las imagenes, el tema creado y un par de cosillas mas que e ido viendo.
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que estoy trasteando con el emotion ui tool, y aunque diga que solo vale para el Ascend D1 y Honor D2.
SI lee el ascend p6!!! Por lo que he partido de uno del movil, previa copia de seguridad, y estoy cambiandole los fondos, iconos, textos y demases. Cuando lo acabe, ya que me esta llevando un tiempecillo, subire las imagenes, el tema creado y un par de cosillas mas que e ido viendo. ![]() Pues sí que los lee, estoy intentando quitar en la MIUIV5 el icono de la batería y poner el que viene por defecto en la ui o el de el tema de iphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI lee el ascend p6!!! Por lo que he partido de uno del movil, previa copia de seguridad, y estoy cambiandole los fondos, iconos, textos y demases. Cuando lo acabe, ya que me esta llevando un tiempecillo, subire las imagenes, el tema creado y un par de cosillas mas que e ido viendo. ![]() Que cosas se pueden cambiar? Hay tutorial para usar esa herramienta?
Última edición por neodante Día 25/11/13 a las 20:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he encontrado ningun tutorial por la red, pero practicamente puedes tocarlo todo.
Mañana cuando salga del curro si aun no he encontrado ninguno, grabare un video de como estoy retocando y que deja retocar y espero que nos sea de ayuda a todos.