|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La vergüenza de The Phone House.
Hola a todos. Ayer fui a TFH a que me troquelaran la tarjeta sim. Cual fue mí sorpresa cuando la dependienta me dijo que por hacerme ese servicio me cobraban.... 5€!!!!!!!!
En fin, debe ser algo muy costoso el poner una tarjeta en una troqueladora y cortarla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pense hacer lo mismo hasta que lei aca que eso vale 5 euros
Asi que voy a hacerlo yo mismo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer fui a TFH a que me troquelaran la tarjeta sim. Cual fue mí sorpresa cuando la dependienta me dijo que por hacerme ese servicio me cobraban.... 5€!!!!!!!!
En fin, debe ser algo muy costoso el poner una tarjeta en una troqueladora y cortarla.... ![]() El que pague eso debería de pedir factura, aunque sólo sea por tocar los cojones y ver que cara ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo has ido a troquelar la tarjeta yo entiendo la postura de TPH, porque si lo hacen graris acabarían troquelando la sim a medio país.
Yo compré allí el movil y fué el propio vendedor el que se ofreció a troquelarme la tarjeta gratis para que no tuviese que pagar una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi novia la cobraton 5 euros y le dijo la chica que si cogia algun accesorio se lo hacian gratis, tienes que ser cliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, debe ser algo muy costoso el poner una tarjeta en una troqueladora y cortarla.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sólo has ido a troquelar la tarjeta yo entiendo la postura de TPH, porque si lo hacen graris acabarían troquelando la sim a medio país.
Yo compré allí el movil y fué el propio vendedor el que se ofreció a troquelarme la tarjeta gratis para que no tuviese que pagar una nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a TPH porque el anterior móvil lo pille allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una SIM de las grandes, que ademas era antigua y no valia para el 4G. Los de Movistar me clavaron 6 lauros por darme una micro nueva.
|
||||
|
||||
|
Me parece logico que te lo cobren... Totalmente logico... Piensa que ellos pierden de atender a alguien por troquelartela sim...
Y ademas vas a un sitio sin comprar nada y les pides que te la troquelen??? No es que lleve un minuto, es que pierden el tiempo.. Ademas si cortan mal por casualidad la sim nl funciona aun les pedirias como ellos te la jodieron que te den una gratis no??? Venga anda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece logico que te lo cobren... Totalmente logico... Piensa que ellos pierden de atender a alguien por troquelartela sim...
Y ademas vas a un sitio sin comprar nada y les pides que te la troquelen??? No es que lleve un minuto, es que pierden el tiempo.. Ademas si cortan mal por casualidad la sim nl funciona aun les pedirias como ellos te la jodieron que te den una gratis no??? Venga anda ![]() Yo he ido 3 veces a TPH en mi ciudad a troquelar tarjetas SIM y nunca me han cobrado nada... si lo hubiesen hecho no hubiese vuelto nunca más a la tienda. Nunca les he comprado un teléfono, pero sí otras muchas cosas (fundas, protectores,...). No creo que sea mala política de empresa perder 10" y no cobrar el troquelado, ha cambio de no perder al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, debe ser algo muy costoso el poner una tarjeta en una troqueladora y cortarla.... ![]() Yo que tu iria y le pediria una factura. Si te pone pegas cuando se la pidas esque se ha quedado él el dinero, y yo que tu le armaba una buena. En esas empresas normalmente solo pueden hacer factura de lo que les aparece en el ordenador. Bueno forma de comprobar si te han estafado. Ya sabes si te aburres hazles una visita y luego nos cuentas!
|
||||
|
||||
|
¡¡Madre mía, lo que hay que oír!! :-(
Yo he ido 3 veces a TPH en mi ciudad a troquelar tarjetas SIM y nunca me han cobrado nada... si lo hubiesen hecho no hubiese vuelto nunca más a la tienda. Nunca les he comprado un teléfono, pero sí otras muchas cosas (fundas, protectores,...). No creo que sea mala política de empresa perder 10" y no cobrar el troquelado, ha cambio de no perder al cliente. ![]() Sera porque trabajo en dicho sector, no en tiendas si no para pymes, por lo que lo veo de otra manera.... Pero dime si te joden la tarjeta que haces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un riesgo que tienes que asumir. Si es tan fácil estropear una tarjeta, debes de informar primero al cliente y que él decida. No sabía que pasase tan a menudo, me extraña que con un cortador de SIM se pueda estropear la tarjeta al realizar el corte :-O
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final fui a otra tienda que no tenían troqueladora. X 5€ me hicieron un duplicado de tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de ser cliente de esta franquicia hace mucho tiempo,al principio tenían buenas ofertas,pero con el tiempo empezaron a ponerse muy pesados,primero con los seguros,para venderme un seguro prácticamente me dieron a entender que mi teléfono se rompería solo con tocarlo,140€ nada menos que costaba el seguro,al final la mande al carajo,después empezaron con los mensajes con ofertas,tuve que ir dos veces para darme de baja y cuando pregunto que,¿porque me llegan esos mensajes?,la respuesta fue que yo había comprado un móvil allí y en el contrato venia una clausula donde yo daba mi permiso,le digo que me enseñe el contrato y resulta que es una clausula que no se puede eliminar de dicho contrato,total que al final asqueado de su mal servicio y sus historias deje de comprar allí,un saludo y lo mejor que podéis hacer es pasar de estas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo normal que cobren, son una empresa, y cobran por el servicio que prestan. Si te la troquelan es porque no has comprado allí el móvil, sino lo hubiesen hecho el día de la compra.
Al que le joda mucho pagar, pues que use la picaresca...aquí lo suelto aunque no sea partidario; si al comprar un accesorio te lo hacen gratis, compra un accesorio de 10 euros y al día siguiente lo devuelves. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta TPH pero me parece lógico que te cobren por ello, es un servicio que ofrecen y deben cobrar. Sino cortala en tu casa como hice yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, debe ser algo muy costoso el poner una tarjeta en una troqueladora y cortarla.... ![]() Encima creo que van a vender el N5 mas caro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||