ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 02:51:31
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
umi x2 t no detecta slot 1 ni slot 2

A ver si hay mas usuarios que le haya ocurrido que el um x2 t funcione normalmente excepto que no detecta las SIM, ninguna de las dos. ¿Hay algún método para ver si es un fallo de software o de hadware? Me ocurrió intentando montar CWM. La primera vez me confundí e instalé un recovery.img que había en la memoria interna. Ahí perdió las SIM. Luego instalé el recovery desde la externa, lo reinicié y le hice wipe data factory/reset, esperando que con eso volvería al estado inicial si es que se desconfiguró algo. Nada, sale la rom en chino, le cambio el idioma y funciona todo menos las SIM que indica "Sin Servicio". A ver si alguien puede orientarme. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
JotaStar JotaStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Hola, la opción de "Administación de la tarjeta SIM" te sale activada?

Con el móvil bloqueado por PIN te sale "Falta tarjeta SIM"?

A mi me pasa algo parecido, pero quiero asegurarme que le pasa lo mismo. A mi también me funciona todo perfectamente menos la SIM, pero yo estuve trasteando y creo q pude "romper" un cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no sale activada, no tenia PIN. Estoy mirando la cuestión del IMEI y al mirarlo con en información del teléfono, con elcódigo numérico me sale " IMEI DESACTIVADO" "IMEI DESACTIVADO", es decir he desactivado los dos IMEIS y ni siquiera tengo copia de la tarjeta EFS. También, cuando entro en menú de ajustes, estado, información IMEI me da el siguiente mensaje "se ha detenido el proceso com.android.phone". Espero que poniéndole una ROM recupere el IMEI, si no habrá que entrar en modo ingeniero y eso es más complicado para mi. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien ha comprobado los imeis de sus terminales o de la caja y/o factura? No los encuentro por ninguna parte para poder instalarlos en modo ingeniero. ¿Le ha ocurrido a alguien algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
JotaStar JotaStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Hola,

A mi sí que me salen los IMEIs bien, y hace poco me copié un backup de estos.

El IMEI está quitando la tapa y la batería, un número largo debajo del código de barras, es de 15 dígitos, en la parte plateada de la pegatina.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, al parecer el imei es el numero que viene debajo de codigo de barras, hay un imei para los dos slots. He entrado en modo ingeniero, he seguido el manual para instalar los imeis en los dos phones pero me dice que falla el comando. No se si es que hay alguna cosa que se me va por alto a la hora de poner los imeis en el modo ingeniero. Desesperante a veces, pero lo conseguiré de algún modo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
No deberia haber un IMEI para cada slot? lo mismo te equivocas de numero
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bubuja Ver Mensaje
No deberia haber un IMEI para cada slot? lo mismo te equivocas de numero
Pues no, no lo hay, por lo visto esa posibilidad en los dual sim es posible. No se si es mejor o peor, ahora mismo estoy instalando otra rom, a ver si funciona, pero no tiene buena pinta.Estoy harto e buscar la carpeta efs, pero no estoy seguro de que aquí se guarde el imei en esa carpeta, he leído por ahí que puede ser otra. En fin, gracias, a ver si hay alguen que le haya pasado lo de los imeis. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
noENTIENDOchino noENTIENDOchino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO-n003 premium
Tu operador: Movistar
Hola chicos, me ha pasado lo mismo con mi NEO n003, ya hace muchas semanas y aunque lo intenté todo -me pasé semanas buscando métodos y trucos- y los probé todos, no hay forma. Si le meto alguna rom, ésta funciona bien, pero en ningún caso me detecta la sim. Comento que perdí toda la informaciòn cuando quise instalar una nueva rom. En la tienda china, me dieron un método (muy parecido a otros que probé) par introducir el nº IMEI, que está tras la batería, pero el teléfono no admite ningún método para introducir dicho número. No existe ningún directorio con las carpetas efs ni similar ni nvdata ni na de na. Es un desastre y en ningún post o consulta he localizado ningún método efectivo pare recuperar esto. Seguiré pendiente de este hilo,a ver si tenemos suerte, porque sugpongo que seremos muchos los que padecemos esta situaciòn y no hemos hecho copia de seguridad. A lo no hecho- pecho. Ahora solo nos importa como recuperar el smartphone como TELÉFONO de nuevo.
seguiré muy atento este hilo, a ver si solucionamos ésto.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noENTIENDOchino Ver Mensaje
Hola chicos, me ha pasado lo mismo con mi NEO n003, ya hace muchas semanas y aunque lo intenté todo -me pasé semanas buscando métodos y trucos- y los probé todos, no hay forma. Si le meto alguna rom, ésta funciona bien, pero en ningún caso me detecta la sim. Comento que perdí toda la informaciòn cuando quise instalar una nueva rom. En la tienda china, me dieron un método (muy parecido a otros que probé) par introducir el nº IMEI, que está tras la batería, pero el teléfono no admite ningún método para introducir dicho número. No existe ningún directorio con las carpetas efs ni similar ni nvdata ni na de na. Es un desastre y en ningún post o consulta he localizado ningún método efectivo pare recuperar esto. Seguiré pendiente de este hilo,a ver si tenemos suerte, porque sugpongo que seremos muchos los que padecemos esta situaciòn y no hemos hecho copia de seguridad. A lo no hecho- pecho. Ahora solo nos importa como recuperar el smartphone como TELÉFONO de nuevo.
saludos.
Por desgracia, este hilo no ha tenido mucho éxito, yo sigo buscando solución por ahí, pero no encuentro nada efectivo. Haqy algún otro hilo que se habla del tema, dentro de umi x2 desarrollo.Supongo que el problema es que no sabemos porqué nos desaparecieron los imeis. La carpeta que tienes que trabajar es la NVRAM. He bajado alguna por la red, pero lo suyo parece ser que te la mande alguien con el mismo modelo que tu, que lo instales y luego cambies los numeros cuando ya esten funcionando. En fin, creo que lo mejor es alguien que tenga una box que reconozca el terminal y se la pase, es lo único que me ha funcionado a mi en estos casos, pero el problema es conseguir una que admita estos modelos. Seguimos e la lucha.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
noENTIENDOchino noENTIENDOchino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO-n003 premium
yo creo que deberíamos insistir para solucionar lo nuestro y los casos del futuro de otros usuarios, que sin duda les pasará lo mismo. Lo malo es que en estos casos lo más normal es leer post con burlas, respuestas estandar que no funcionan, etc. Si hay alguna solucion, que tiene que haberla, tenemos que encontrarla y protagonizar un hilo que por fin ayude, en este tema.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
gabila gabila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

http://www.movilzona.es/foro/tutoria...mei-t7143.html. Hola compañeros, intentadlo con eso. Ya diréis lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noENTIENDOchino Ver Mensaje
saludos.
Después de dos meses probando tutoriales y fórmulas conseguí restaurar los imeis. La página donde encontre la solución
http://forum.xda-developers.com/show...2#post48719742
No tiene nada de especial, simplemente se descarga el controlador, la versión de sp flash tool y la ROM que pone en los enlaces y se flashea normalmente como cualquier otra. Cuando termina el proces...voilá los imeis y las sim vuelven a ser detectadas. Cargadas de apps chinas que antes eran una molestia, pero ahora son una bendición para mi.
Yo he bajado el controlador de drivers y lo instalé, aunque creo que no es necesario porque ya los tenía, pero por si acaso.
1.- Se cargan los drivers.
2.- Se desconecta el terminal del pc
3.- Se carga la versión de flash tool
4. scatter loading y se carga el emmc de la rom que también hemos descargado.
5.- se conecta el termial al pc y epieza la instalación.
6 .-Desconecto el terminal cuando sale el círculo verde.
7.- Deconecto la batería, la conecto y carga la rom y aparecen los imeis, en mi caso distintos a los originales, pero poco me preocupa.
8.- Esto es como yo lo he hecho.
Espero sirva a mas gente.

Última edición por Joseleo66 Día 04/01/14 a las 09:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Después de dos meses probando tutoriales y fórmulas conseguí restaurar los imeis. La página donde encontre la solución
http://forum.xda-developers.com/newr...ly&t=2571162es
No tiene nada de especial, simplemente se descarga el controlador, la versión de sp flash tool y la ROM que pone en los enlaces y se flashea normalmente como cualquier otra. Cuando termina el proces...voilá los imeis y las sim vuelven a ser detectadas. Cargadas de apps chinas que antes eran una molestia, pero ahora son una bendición para mi.
Yo he bajado el controlador de drivers y lo instalé, aunque creo que no es necesario porque ya los tenía, pero por si acaso.
1.- Se cargan los drivers.
2.- Se desconecta el terminal del pc
3.- Se carga la versión de flash tool
4. scatter loading y se carga el emmc de la rom que también hemos descargado.
5.- se conecta el termial al pc y epieza la instalación.
6 .-Desconecto el terminal cuando sale el círculo verde.
7.- Deconecto la batería, la conecto y carga la rom y aparecen los imeis, en mi caso distintos a los originales, pero poco me preocupa.
8.- Esto es como yo lo he hecho.
Espero sirva a mas gente.
Hola compañero, el enlace no funciona, podrías volver a pegarlo? Gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...2#post48719742

prueba ahora, si no funciona te subo los zips a dropbox y te los descargas, ya que tutotial no hay. Es una página con dos post, está en el segundo y te redirecciona a mediafire para descargar los zip. Ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,perfecto.Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 02:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /