Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 01:58:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
BQ Edison 2 QC o Samsung Tab 3 10.1 (16GB-wifi)

Antes de nada comentar que soy un completo desconocido dentro del mundo de las tablets, así que disculpadme de antemano si suelto alguna burrada.

LLevo un par de días empapándome de aquí y de allí, intentando sacar algo en claro, pero cuanto más leo más dudas me surgen y, en consecuencia, más indecisión tengo para escoger una tablet.

A pesar de haber estado buscando no he encontrado mucho sobre la samsung tab 3 10.1 y eso la verdad que me da que pensar. Sin embargo, es muy posible que pueda sacármelo en tienda a 190 euros, frente a los 350€ que he visto que vale habitualmente. Según he leído su procesador de dos nucleos deja a trás a la mayoría de quad cores que montan las tablets cuyos precios oscilan entre los 200 y 230€. La resolución y la ram parece ser otro cantar.

Aunque después no sea una persona que vaya a explotar al 120% (quizás ni al 60%) su aparatejo, si me gusta cuando compro algo, hallar con algo equilibrado en cuanto a prestaciones.

Antes de conocer el ramos i9, me llamó mucho la atención el BQ Edison 2 Quad core, pero la cantidad de reportes que hay en el foro sobre él, y que no me ha quedado claro si responde mejor o peor que el samsung TAB 3 10.1, ha hecho que lo desestimara en cuanto terminé de leer e hilo.

Es entonces cuando aparece el ramos i9, un dispositivo que parece estar bastante equilibrado en cuanto a hardware (si meto la gamba, decídemlo), pero que tiene el inconveniente de ser chino y todas las cosas que eso trae consigo si lo quiero pedir desde allí o alguna página que lo distribuya en españa (más caro, aunque también se supone que recibo garantía)

En función de lo que expongo, consideráis una buena adquisicón la TAB 3 10.1 (sonretodo por precio) o creéis que debo hacer ese pequeño esfuerzo y estirarme hacia un producto importado y que lleva pocos meses en el mercado?

PD: disculpad por el parrafazo y gracias!

Última edición por Mr.Schrute Día 26/11/13 a las 16:34:38.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Las Samsung en cuanto a componentes monta lo mejor y más avanzado, el problema es que lo estropean todo con la modificación tan exagerada y pesada que hacen del sistema operativo Android lo que se traduce en ralentizaciones y retardos generalizados. Yo no la compraría.
La Ramos es una lotería, he oído de problemas con el USB y también de ralentizaciones, además si la compras de China y te viene mal ya la tienes liada.
Para mi la mejor marca que he probado es Asus, tiene un montón de modelos y no es excesivamente cara, las bq a pesar de lo que veas también es una buena marca, con sede en España y si tienes algún problema siempre habrá alguien que te pueda ayudar llamando a su teléfono o bien descambiarla en el establecimiento que la hayas comprado.
Por tanto y por presupuesto mi elección sería Bq y si estas dispuesto a gastar algo más Asus.
Viejo 24/11/13, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta, tochiba y llego .

Me asaltan entonces un par de nevas dudas, ¿Qué pasaría entonces si pillo la Tab 3 10.1 y le meto una ROM cocinada o limpia? Estaríamos hablando de una decisión clara a favor de ésta, o seguiríais pensando que sigue siendo una opción con demasiadas desventajas.

En cuánto a BQ no dudo que sea mala marca y que tenga sede en España y un gran SAT, otorga mucha confianza, pero que varios compañeros hayan tenido que cambiar hasta cuatro veces su tablet debido a pixéles muertos, vagos, fugas de luz etc. hace que sea para pensarselo dos veces.

A ver si algún otro compañero se anima y me da también su opinión!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Samsung.
aNotero, podrías explicarme (nos) por qué escogerías la Samsung frente al resto de tablets mencionadas? La verdad que me sería de bastante ayuda que matizaras un poco más

Otra a la que le he echado el ojo es a la Approx Cheesecake Tab XL QUAD 9.7".

¡A ver qué me decís que tengo literalmente la picha hecha un lío!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

si no pillas la samsung, ni la asus, que mas te da coger una ramos o una bq si son igualitas, la ramos viene directamente de china o por intermediarios y la bq, es fabricada en china por chinos , lo que pasa que bq les dice a los chinos el tipo de personalizacion que le quieren, pero bq en si no es fabricante, al contrario asus es fabricante, lenovo, bluesens, y alguna otra

para que te hagas una idea las tabletas son como los motores de coche, que diferencia hay entre un peugeot y un citroen, pues ninguna los dos son de PSA, diferencia entre seat, skoda,WW, pues ninguna, hyundai, mercedes, pues nada, jaajajajajaj

compres lo que compres es todo una loteria
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
si no pillas la samsung, ni la asus, que mas te da coger una ramos o una bq si son igualitas,
Pues por eso pregunto! Aun sabiendo que son ensambladas en china, el SAT de BQ parece ser que funciona a las mil maravillas, no sé si podría decir lo mismo de una tablet comprada directamente a china.

Pero volviendo al tema que no ataña, aNotero en su comentario dijo que samsung sin alegar ningún tipo de razón.

¿Creéis que es mejor comprar la Samsung a ese precio (180) que la BQ (229) o la iramos? A ver si alguien pudiera fundamentarme un poco su opinión.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

Pues para k salgas de dudas definitivamente, yo quiero comprar una tablet y si consiges la samsung de 10 puldadas por menos de 200 pillame una para mi sin pensarlo dos veces,te lo digo enserio es una de las mejores del mercado de ahi su precio demas de300 euros, te ingreso la pasta y me la envias , vaya precio,y aun lo piensas,ya estas tardsndo en ir a comprarla
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ofú, ¡qué cacao tengo en la cabeza!

Al final o pillo la BQ o me decanto por la Samsung. El sábado si pillo esta última intentaré subiré unas fotos.

Lo que me sigue echando para atrás es el GB de ram, que no tiene OTG o salida HDMI, cosa que tampoco considero indispensable si la quiero para estar por casa. Ahora... he leído una cosa que me ha llamado demasiado la atención y no sé si es normal en el resto de tabletas. ¡Tarda casi siete horas en hacer una carga completa!

A ver si seguís aclarándome un poco más todas estas cosas.

Y muchas gracias a todos, por responder! Os lo agradezco enormemente!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
ofú, ¡qué cacao tengo en la cabeza!

Al final o pillo la BQ o me decanto por la Samsung. El sábado si pillo esta última intentaré subiré unas fotos.

Lo que me sigue echando para atrás es el GB de ram, que no tiene OTG o salida HDMI, cosa que tampoco considero indispensable si la quiero para estar por casa. Ahora... he leído una cosa que me ha llamado demasiado la atención y no sé si es normal en el resto de tabletas. ¡Tarda casi siete horas en hacer una carga completa!

A ver si seguís aclarándome un poco más todas estas cosas.

Y muchas gracias a todos, por responder! Os lo agradezco enormemente!
La Samsung es una gran tablet. Lo de las siete horas es algo más de lo normal , pero luego la batería dura muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Samsung es una gran tablet. Lo de las siete horas es algo más de lo normal , pero luego la batería dura muchísimo.
aNotero, si eso no lo dudo !

Lo que me gustaría es que me argumentaras, si no tú algún otro compañero, por qué debería escoger una y no otra .

Soy un poco plasta lo sé jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Algún alma caritativa me echa un cable?

He visto además que este viernes la FNAC hace un 15 por ciento de descuento (10 directo) en tecnología por lo que la samsung me saldria por 190 y la otra rondaría los 200

¿Qué me decís?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Ramos XD
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
rugamu rugamu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2
En que tienda lo encuentras a 190???????? :O:O:O
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es debido a una promoción que hay en mi ciudad, no es seguro que pueda pillarla porque es limitada pero lo intentaré :p
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
rugamu rugamu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Dinos donde vives que voy para allá corriendo :P
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajajaja para poder pillarla tienes que tener un vale con un código. (Se agotaron al poco tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final ha caído la Tab 3, por ese precio creo que era muy buena alternativa

Ahí dejó una fotillo con el precio para daros un poco de envidia sana

Última edición por Mr.Schrute Día 30/11/13 a las 13:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Usar como escusa los fallos de una BQ para no comprarla no lo veo correcto
Si entras en el foro de Samsung veras que tambien tienen fallos.
El producto de mercado con mas exigencias de calidad es el iPhone y el iPad. Productos con un precio de media por encima de los 450 € y...... tambien fallan!!!!
Me refiero con estos es que es normal y logico que fallen.
Lo único que tengo en cuenta al comprar un producto es que tenga SAT oficial en España
Es muy buen aparato la Tab 3, pero la BQ tiene mas potencia por lo qual aguantará mejor el paso del tiempo
P.D: tengo iPad tengo un Note y una BQ Edison 2 QC 32gb y Ahora mismo solo uso la BQ
Salud y bien venido

Sigueme en Twiter @jonax

Última edición por jonax Día 14/01/14 a las 13:33:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /