|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que critican la bateria del nexus 5
nexus 5 sin rootear.. ni nada por el estilo, 100x100 de serie.. 3 cuentas de hotmail sincronizadas, una de gmail, whatsap, facebook a ratos, youtube, jugando al dead trigger y asphalt 8.. y LA UBICACIÓN DESACTIVADA... ni en mi ex galaxy S4 duraba tanto la bateria..
Última edición por PADILLEITORRR Día 24/11/13 a las 05:46:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PADILLEITORRR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo logico lo que pasa que ami despues de la pantalla me aparece un tal "servicios de google play" que se me come otro tercio de la bateria. A alguien mas le pasa?? Podemos saber de que es y porque a este usuario no le aparece y a nosotros si?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo logico lo que pasa que ami despues de la pantalla me aparece un tal "servicios de google play" que se me come otro tercio de la bateria. A alguien mas le pasa?? Podemos saber de que es y porque a este usuario no le aparece y a nosotros si?? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son de esas baterías mágicas : )
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta ayer me salia lo del famoso servicios de google play.. que hice? tan simple como desactivar la ubicación.. y ahí está el resultado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el g2! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente resultado!! yo llevo ahora mismo 1 día 5h y 22 minutos con 1 hora de pantalla y me queda un 72% de batería y eso que en tercera posición tengo al señor servicios de Google play 😀
veremos como acabo este ciclo que es mi primer ciclo con greenify y hibernando algunas aplis ;)
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la cobertura a tope la mayor parte del tiempo es lógico, prueba a estar estático en un sitio de poca cobertura (1-2 rayas) durante la mayor parte del tiempo y nos cuentas que tal, este móvil no se por que motivo con buena cobertura se comporta excelentemente, pero con poca es de pena, cosa que en otros móviles que he tenido no es tan acentuada la diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la cobertura a tope la mayor parte del tiempo es lógico, prueba a estar estático en un sitio de poca cobertura (1-2 rayas) durante la mayor parte del tiempo y nos cuentas que tal, este móvil no se por que motivo con buena cobertura se comporta excelentemente, pero con poca es de pena, cosa que en otros móviles que he tenido no es tan acentuada la diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Dices que has jugado a esos juegos y ni salen en la lista... Claaaaaaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo ... En esa lista no hay ninguna aplicacion que consuma mucho ... XD voy a dejar mi móvil todo el día con la pantalla encendida el brillo al minimo y en modo avión a ver cuánto me dura ...
Es broma no te rayes
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, la batería no es tan mala como se ha dicho. Última edición por Lt_Col_Avery Día 24/11/13 a las 10:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La captura importante, para mí, es donde sale la actividad, de carga, gps, activo,pantalla encendida... la primera parte parece que dura bastante, no quiero decir que esto sea falso, pero hay gente que se entretiene a eso.
Es más si juegas a los juegos que comentas, con 10-15 minutos dedicados a ellos, como mínimo debe gastar un 7-8% y aparecería en la primera captura. Que te dura tanto la batería... pues a cuidarla se cariño. ![]()
Última edición por Jose Artuñedo Día 24/11/13 a las 10:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a ver máquina.. en la captura sale lo que da de si la pantalla, pero si se desliza el dedo hacia arriba van saliendo mas cositas que hay mas para abajo y tal.. como los juegos que no se ven ahí.. lo que ahí no sale porque la captura de pantalla no da mas de si.. sale lo que capture y no hay mas.. pero tranquilo que la proxima vez que haga una duración de batería así ya are 2 captura o las que hagan falta para que PUEDAS VER QUE TAMBIÉN ESTAN LOS JUEGOS y lo que hay mas para abajo.. el facebook y demás.. yo no tengo porque mentir porque no gano nada.. es un simple gasto de batería jajja.. simplemente es lo que me duró la bateria y lo enseño ya que muchos dicen que es una mierda la bateria del nexus 5.. pero vamos que ya aré mas capturas para enseñarte que mas para abajo estan los juegos y demás para que no desconfies.. eso es lo que me duró la bateria y lo expongo aquí porque me parece un buen consumo..
![]() ![]() Esto ya si que... No se si me ha gustado más tu explicación del dedito o lo de que los juegos no salen. jajaja me parto.
|
|
|
||||
|
||||
|
elige la que quieras
a ver si te crees que en una captura de pantalla van a salir hasta los calcetines que llevo puestos jajajja
Última edición por PADILLEITORRR Día 25/11/13 a las 01:30:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no es que los juegos no salga a ver si entendemos las cosas.. que los juegos estan mas abajo hijo mio... que si hago la captura tal y como la ves sale lo que se ve.. no lo que hay mas abajo jajaja madre mia..
Última edición por PADILLEITORRR Día 25/11/13 a las 01:30:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||