|
||
|
||||
|
||||
Altavoz (-ces?)
Hola colegas,
Una pregunta rápida, o casi más bien un pedido de un favor. Viendo un teardown de un Z1 he visto que tiene 2 altavoces, por lo que me he preguntado, porqué por más xloud que activo es tan bajo y me puse a analizar un poco los hechos. Haciendo un test un tanto poco científico (pero me ha dado resultado) llego a la conclusión que, o me falta uno o esta roto; si lo dejáis sobre la mesa, boca arriba y miráis la parte baja, donde el altavoz, se notan dos salidas detrás de la rejilla. Aquí la pregunta / favor: podríais confirmarme que tapando el uno o el otro, el sonido desaparece o sale por el otro también? Ese es mi problema / duda. En donde sea el único, me cag... en tot y me lo llevo a la garantía... Agradezco la colaboración! Salu2, Yo
|
||||
|
||||
te confirmo que poniendo el movil boca-arriba la parte izquierda de la rejilla no suena, solo sale sonido por la parte derecha. Solo tiene un altavoz
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @ tod@s;
Gracias por vuestras confirmaciones; si, he leído que ahí debería estar el micro, no es que no haya hecho mis deberes antes de preguntar ![]() El tema es que me seguía pareciendo un poco bajo el sonido (tema conocido) pero al ver que el slot para el micro era igual que el del altavoz y viendo el teardown en el que muestran "los altavoces", he quedado nervioso. Si es así, entonces que así sea, mejor, me ahorro el SAT ... Ah, por si queréis verlo, aquí el teardown: http://www.talksony.com/sony-xperia-z1-teardown Muchas gracias nuevamente! Salu2, Yo