|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona Flipboard?
Pues eso que no me va la última versión del Flipboard si lo downgradeo si pero la última versión me da Cierre Forzado toda la tarde y antes iba bien.
![]()
|
||||
|
||||
De vez en cuando se cuelga.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho lo de borrar cache/datos y mandado reportes, nada de nada
|
||||
|
||||
Nada confirmo que a mi tampoco me funciona
Si desistalo la ultima actualizacion si funciona Pero con la ultima no Edito: y ahora tampoco me funciona la version anterior:sly:
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 24/11/13 a las 00:02:07. |
|
||||
|
||||
Vamos que se lo han cargado, se que han que tenido un fallo en los servidores.
![]() Última edición por Amaya84 Día 24/11/13 a las 02:05:32. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo ya funciona, fue un problema en los servidores.
|
|
||||
|
||||
No., todavía nada y eso que he recibido una actualización, pero sigue igual en cuanto me logueo, falla.
![]()
|
||||
|
||||
Mmm, pues igual es al loguearse. Yo estoy usándolo sin ninguna cuenta y no tengo problemas, y como vi en el twitter de Flipboard que decían que ya habían restaurado el servicio creí que el problema ya estaría solucionado.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Amaya84 Día 24/11/13 a las 04:29:07. |
|
||||
|
||||
Me funciona sin problemas tanto en mi Xperia Z cómo en el Z1
|
|
||||
|
||||
A mí me esta funcionando bien.
Yo estoy logueado. Es si. Durante un par de días me ponía en algunas fichas que no había contenido. Ahora mismo todo bien. Última edición por render Día 24/11/13 a las 10:13:17. |
|
||||
|
||||
A mi en el note 2 me funciona bien pero en el 3 se me cierra la app
|
||||
|
||||
Vamos que no soy yo sola.
El Twitter para reportar fallos a Flipboard es @FlipboardCM. Y su correo para lo mismo es [email protected].
![]() Última edición por Amaya84 Día 24/11/13 a las 12:13:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se suele bloquear...no va fino.
|
||||
|
||||
Vamos que no soy yo sola.
El Twitter para reportar fallos a Flipboard es @FlipboardCM. Y su correo para lo mismo es [email protected]. ![]() Luego mando un correo Gracias
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va fina. Normalmente funciona bien, pero a veces, y no se por qué motivo, se queda bloqueada y tengo que irme al gestor de tareas, cerrarla desde ahi, y volver a iniciarla. Es una pena, porque por lo demás va fluida y tiene una interfaz elegante. A ver si lo solucionan con alguna actualización.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
buenas tardes, a mi en un note 1 con la ultima actualizacion tambien me da cierres ( esperando un poco a comprar el note 3).
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Baje a la version anterior y ahora mismo se me acaba de actualizar a la ultima y de momento me funciona bien
||||||
|