|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual de reparación...
Buenas noches,
Quería comentaros una cosilla... esta semana voy a destripar un daytona para cambiarle el digitizador. Se me ha ocurrrido que tal vez os podría interesar que mientras lo hiciera sacara fotos para luego editar este tema y hacer un hilo sobre cómo destriparlo. Una guia de reparación propia para Htcmanía, vamos... La verdad es que de vez en cuando me toca abrir y cambiar partes de distintos terminales, y he decidido empezar a preparar tutos. A mi me resultan más cómodos con fotos, al estilo ifixit. Que os parece?? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente, me interesa, porque a un colega se le ha roto la pantalla externa y tengo que reparárselo.
¿Dónde pillas los recambios?.
|
|
||||
|
||||
|
Suelo pedirlos en china, por ebay. De momento, no he tenido problemas con ninguno... Cuando lo arregle, si veo que funciona, os pongo enlace... Fueron ocho o nueve euros.
|
||||
|
||||
![]() ¿Te viene con ó sin herramientas?. El que tengo que reparar, es blanco. P.D.: he encontrado este tuto, en español, para la sustitución de pantalla Código:
www.youtube.com/embed/3mjnZhVJiZU
[email protected] Última edición por gandarin Día 25/11/13 a las 14:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueslo pillé sin herramientas porque ya las tengo de otras veces... Y pantalla negra. Espero que mañana pueda cambiarla y empezar a escribir...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, reparado está... ESTÁ VIVOOOOOO! He sacado fotos y tal, así que escribiré un tuto en cuanto pueda. He de decir que no ha sido muy sencillo, aunque lo peor fue retirar la pantalla rota (como veréis en cuanto lo tenga, la pantalla estaba muy rota).
Aunque tengo pistola de calor, he decidido hacerlo sin ella, para demostrar que NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIA. Aunque bueno, reconozco que en más de una ocasión estuve tentado de agarrarla y a correr, jeje... Ya os diré!
|
||||
|
||||
|
Bueno, reparado está... ESTÁ VIVOOOOOO! He sacado fotos y tal, así que escribiré un tuto en cuanto pueda. He de decir que no ha sido muy sencillo, aunque lo peor fue retirar la pantalla rota (como veréis en cuanto lo tenga, la pantalla estaba muy rota).
Aunque tengo pistola de calor, he decidido hacerlo sin ella, para demostrar que NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIA. Aunque bueno, reconozco que en más de una ocasión estuve tentado de agarrarla y a correr, jeje... Ya os diré! ![]() ¿El recambio lo has pedido a China?. En caso afirmativo, ¿cuánto te ha tardado en llegar?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, entre otros, seguí ese...
El recambio lo cogí en china, tardó un par de semanas, más o menos. En breve sacaré la versión 1.0 del tutorial...
Última edición por racatapum Día 27/11/13 a las 21:45:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, el hacer tuto es algo que deberían hacer todos los que saben reparar y no solo teléfonos sino en todo ámbito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien...asi aprendo yo tambien a arreglarlo algun dia...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien tenerlo, por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de malaga, es color blanco precio 32 gastos de envio aparte
lo tengo en segundamano por si os interesa http://www.segundamano.es/malaga/pan...29_s&st=a&c=23 Estan sin usar ya que al abrir el movil tenia la placa quemada Última edición por naraita Día 03/12/13 a las 21:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Quería comentaros una cosilla... esta semana voy a destripar un daytona para cambiarle el digitizador. Se me ha ocurrrido que tal vez os podría interesar que mientras lo hiciera sacara fotos para luego editar este tema y hacer un hilo sobre cómo destriparlo. Una guia de reparación propia para Htcmanía, vamos... La verdad es que de vez en cuando me toca abrir y cambiar partes de distintos terminales, y he decidido empezar a preparar tutos. A mi me resultan más cómodos con fotos, al estilo ifixit. Que os parece?? Un saludo! ![]() Los próximos jueves o viernes, me toca a mí reparar uno. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar los vídeos de reparación, que he ido consultando, para sustituir con éxito el digitalizador de un ASCEND G510-0200 blanco exYoigo:
Código:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3mjnZhVJiZU http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=j5wn0Yxqo98
[email protected] Última edición por gandarin Día 06/12/13 a las 11:07:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||